martes, diciembre 29, 2015

Bop-a-lena


Mckenzie Fernández era un vendedor del carrer de Sants que tuvo la mala de suerte de encontrarse con Arturo Fredson un jueves de diciembre. Arturo le robó todo sin que él se percatase. Fue cuando llegó a casa que se dió cuenta. Su mujer y sus cuarenta y siete hijos le abroncaron y se fue a bar de la esquina por primera vez en su vida. Pidió una cerveza y su mente se adentró en pensamientos varios. Esperaba que algún habitual del bar, que los tenía identificados porque cada vez que pasaba por delante del bar los veía, le diera conversación. No se la dieron. Apuró la cerveza y volvió a casa. Al llegar, abrazó a su mujer y a sus cuarenta y siete hijos y les dijo que los quería.


lunes, diciembre 28, 2015

Sangre de tu sangre


No hay nada insuperable. Metas para el que las tenga, sueños para la persona que los tenga, etc, etc. La vida supera a la muerte, fugazmente, pero lo hace. Ramírez, Ramírez Arthur. Marqués de Soto Oreja. Un placer. Si, todavían existen marqueses. Sí, y científicos también.


miércoles, diciembre 23, 2015

Lo batt


Rotodoblado,compuestoderestosytemáticasmasticadashastalasaciedad.Volvemosalomismoporqueesloqueconocemosysinombramosloajenomentiriamos.Perolasupervienciaeslasupervivenciaynosinventamosreinosyreinados.Ciertamenteesmásprácticoymáscreible. Hasta que interrumpe una suave mirada o una eterna sonrisa. Aspiramos a la elevación espiritual y sentimental, somos más amables y más humanos.Peroloshechizoslanzadosporesollamadorealidadsonpoderososynonosdejaránmarcharcomoelmalodelapelículaquealcaerdeunprecipicioseenganchaalapiernadelprotagonista. Y todo es una lucha entre el ser y estar,cadaunoescomopuedeyestáporunaobligaciónpasajera.





martes, diciembre 22, 2015

El simpático de turno


Mira, estoy un poco hasta la coronilla de las tonterias de los demás. Lo digo con cariño y amor, sin hipocresía y con educación pero es insoportable las sandeces que tiene que oír uno en su día a día. La semana pasada iba caminando por la calle y un señor de 215 años que estaba hablando por teléfono le decía al receptor de su mensaje que la vida era eterna, que la vida duraba lo que tenía que durar. No sé si tenía razón o no pero no hacía falta ir gritando y tampoco era necesario que vociferase cuando era yo con el que estaba hablando por el teléfono.





lunes, diciembre 21, 2015

Esa química toa buena


Paranoias y parafilias presocráticas rondan por su testa. Duda si es cierto o no lo que está pensando en ese momento. Mira vagamente rostros ajenos pues está concentrado en su chi.

Cambia de actitud cuando está con su mujer e hijos.


Todo bien en el trabajo. ¿En que momento esto se ha convertido en mi realidad? Te amo. Os amo, dice. Rutinas pestilentes le guían en el orden y la razón.

Cambia de actitud cuando sueña

Ni mundos sino todo. Ni malos sino todo. Todo. Todo. Quiere sexo y su espalda se eriza. Debora la feminidad de su mujer y copulan hasta el orgasmo.


Cambia de actitud cuando amanece y se levanta de la cama. Otro día de paz y amor.



jueves, diciembre 17, 2015

Rufianes hay en todos los lados


Un monstruo voraz, fiero y salvaje aterrorizaba una pequeña aldea llamada Epiglotis. Esta aldea era conocida por la extraña tradición de un ritual que consistía en acostarse con el diablo y tener pequeños siervos del no señor llenos de malicia. Uno de estos series medio bondadosos, medio malignos calzaba unos zuecos que estaban hechos de madera de roble azul. Pues bien resulta que la madera de roble azul desprendía una sustancia llamada ysphilistica que era letal contra los pequeños duendes de nariz chata y flato eterno. Esos zuecos de madera de roble azul y que vestía uno de los pequeños siervos pisaron sin querer al útimo de los duendes de nariz chata y flato eterno. Se llamaba Julián y era muy callado. El duende. El pequeño siervo maligno era anónimo en un mundo de ecos y saturación de la imaginación.


El precio del valor


Querría prender fuego al mundo pero pienso en las estrellas, tan lejanas que brillan para saludarnos por educación, y pienso que no merece la pena. ¿Quién soy yo para cometer semejante acto?

Eres el dios del fuego!

Un momento, un momento. La semana pasada salió en el diario que habían detenido al dios del fuego por actos vandálicos

Cierto. Tenía un buen abogado.

¿Entonces soy el dios del fuego o no?

Antes que tú hubieron otros

Pues tiene pinta de que la cosa no acabará bien

La letra pequeña del contrato, Jose Mari, la letra pequeña




miércoles, diciembre 16, 2015

Realidades y tal


De sexualidad tardía, Gonzalez Brown empezó a experimentar con su cuerpo cansado del hastío de la sexualidad corriente. Se compró el pepino más grande que tenían en la frutería y se lo metió por el culo o como dicen los franceses, el culete. Pero misteriosamente, se creó un bucle místico-mágico en su ano y el peino no sólo no lo pudo sacar sino que cuando abría la boca le salía una rodaja de pepinillo. Por suerte, los gintonics estaban de moda. El no quería trabajar de camamero porque casi toda su familia había sido alcohólica pero el destino era más fuerte que la contención y el rigor. Acabó alcohólico y sirviendo gintonics hasta que se suicidó un trece de agosto de 2027. Todos sus males ya no fueron consciencia. Además de sus males interiores, una noche conduciendo ebrio atropelló a una familía que salía del cine y, como resultado, había muerto el padre, la madre, los dos niños y el primo de uno de los pequeños que venía de Zaragoza. Y esto no lo pudo superar.




martes, diciembre 15, 2015

Viajes astrales a precio de ganga


Odio a los rusos, odio a los prusianos. No son buenos, no son sanos.

Mi familia es rusa. Mi otra familia es prusiana. Son mis primos, son mis hermanos. No son sanos.

Odio a los americanos, odio a los jedi. No son feos, tampoco son guapos. No son sanos

Juntamos todas las conciencias y almas, enfocamos nuestros deseos al infinito y lo llenamos de esperanza y bondad. Animamos a la piel de gallina y a las pupilas a ser siderales, a soñar y a pagar impuestos de verdad. Todo para que ase un día más.


miércoles, diciembre 09, 2015

Jsadlaccb


Ser objetivo con el corazón no puede. En lo ajeno, sí. En lo cercano del interior, no. Un collage de rechazo a la emoción sonora, un festín de aplausos, una conciencia no traicionera, una actitud servicial. Así son los robot de la compañía Techbotic. Los nuestros, los de la compañía Walter Rec son especiales por dos motivos. Cuando los sepa, se los diré




jueves, noviembre 19, 2015

Resumen inventado


Creí entender lo que me decía pero nada más lejos de la realidad. Era superficial en sus palabras y pedante en su ignorancia. Le prestaba atención por educación. También porque era un ser de luz con siete katanas. Yo asentía y, de vez en cuando, le preguntaba repitiendo la última frase que decía. Me preguntaba si le estaba escuchando y yo le respondía que sí. Cuando se marchó hubo un instante de jolgorio. Luego vino el frío, las dudas, la incertidumbre.

Habla al aire,
conquista el templo de silencio
con artilugios y subterfugios.


Añoro sus idioteces, que son las mías.

Enfrentado al reflejo,
el espíritu está perplejo
de que nuestra juventud sea ahora pellejo




Lennie acaricia las horas


Mientras anochece en tu ano, mis párpados luchan por no cerrarse completamente (que no acabe el día)

Repasando la pasividad activa de un presente obsoleto detecto tres o cuatro incongruencias (que no empiece el día)

Introducción (no quiero)

Nudo (es lo que hay)

Desenlace (tampoco lo quiero)

martes, noviembre 10, 2015

Bamboleo


Mostrador de madera. Frío.

Más, más, más. Toneladas de ego, ego de pasada, de pasada como un instante insustancial, insustancial en la distancia, distancia estropeada por el clima, clima de clímax.


Es de día pero parece de noche. Ventanas abiertas que ya no hace frío. Dejad el balcón abierto pero no corráis la cortina, nunca se sabe. Siempre hay una melodía que nos alegra el espíritu, el corazón. Y sin pagar. Lo bonito no tiene precio, la maldad tal vez.

jueves, noviembre 05, 2015

Inercia laboral imaginada


¿No os ha pasado alguna vez eso de que te cae mal con una persona del trabajo y llega un día en que le deseas el peor de los males y empiezas a pensar en diversos y diferentes dolores y piensas que lo más cruel sería encerrarla en una habitación con dos hambrientos osos pero luego te vienen los remordimientos y que, tal vez, uno está exagerando y a causa del sentimiento de culpa abres la puerta de la habitación y ves que la persona que te cae mal del curro y los hambrientos osos están en plena orgía sexual?


miércoles, noviembre 04, 2015

Baby lemonade


¿Melancolía o euforia?

¡Drama!

Acaricia las frías paredes y sabe que es real, que forma parte del tiempo y del espacio, que es él y la totalidad a la vez. Y llora porque siendo también el todo se aferra al desmoronamiento de una costumbre pesada.


¡Alegría!

Se levantó de la cómoda cama sin que sonase el despertador ya que no lo necesitaba ese día. Estiró las extremidades como un perro cada cindo minutos y bostezó sin preocupación. Fue la lavabo y al mirarse en el espejo de casualidad, sonrió y empezó a descojonarse sin rencor

¡Fin!

Cuando algo acaba no es porque acaba sino porque uno quiere que acabe. Eso sí, no quiere decir que sea bueno alargar demasiado algo. O tal vez estoy equivocado. Pues soy finito y esto tiene que acabar.

martes, noviembre 03, 2015

Mejor de lejos


Condujo a la carcajada de fresa a un lugar luminoso, espléndido en su fugacidad, y le relató las bondades de un día lluvioso. Acto seguido, le acompañó a su palacio de cristal, le dijo hasta la semana que viene y se fue a París. No entendía la bohemia de allí porque no sabía francés. Cambió de país pero se olvidó del nervio, del ritmo, de lo que rockea.

Cruzado de brazos, víctima de una ambientación mesiánica. Pero le falla la voz. Cuando habla, su timbre de voz horroriza a la armonía y a la paranoia.

Gentes gentiles que duermen en paz por la noche. La noche.
Él quiere dormir también. Duerme. Es de noche.

Coches grandes galopan por el asfalto, esa brisa de la calle que huele a ciudad, algún anónimo a pie con pensamientos buenos y malos, robustos ecos que resuenan al ritmo de otros coches más grandes. Capacidades y oportunidades, destellos de voracidad, sueños acaramelados...Ya sabéis, amor en la maldad.


lunes, noviembre 02, 2015

Simpático Williams


Y esa emoción que te eriza la piel del cuerpo, que sube elétricamente por la pierna y estalla en el cuello. O esa otra que es vaivén, vainilla en su sentimiento y con flow en su forma. O la que interrumpe en una noche de lunes y no hace nada más. O la que ruge en su olvido y atraviesa las esperanzas tardías y las siluetas de hojaldre. Lo quiero decir, ojo, es que la corriente que genera cada temblor de tu azarosa sonrisa podría ser el todo, podría ser la ausencia, podría ser la nada. Sonríe, todo el mundo te mira. Sonríe, todos te están mirando. Sonríe, por favor. Sé profesional y hazlo. No como una obligación sino como un deber. Y si no lo haces, otro lo hará.


martes, octubre 27, 2015

Fauna de martes


Deformidades alegóricas, amenizan las rutinas impuestas por el sol y la luna. No logro comprender el por qué de mis mecánicos movimientos, de mis rugosas miradas. Supongo que debe tratarse de simple supervivencia. Un mono de cuatro metros no para de acosarme, de acusarme, de recusarme. Empezó como un malentendido y se ha convertido, para mí, en un problema y, para el mono, en un ideal. Es bello inspirar de tal manera, es raro caminar y mirar por el rabillo del ojo. Diría que el mono de cuatro metros es metafórico, pero no. Bueno, lo es y no lo es. Es real. Se han agotado los plátanos y las bananas en todas las fruterías del barrio, hay escasez de potasio. Animo a la gente a rebelarse contra el simio pero me dicen que es mi problema. Ah, bendita sociedad.

Héroes de alquiler


Estoy totalmente en blanco, apático y falto de ideas. ¡No sé qué escribir!

Umm...No sé, podrías inventarte la historia de uno que hizo el mundo en siete días y tenía poderes místicos

¡Milagro!


viernes, octubre 16, 2015

Nadie es trigo limpio porque somos humanos


Fui sin rumbo, necesitaba un hacha y salí de la tienda con un hacha, tres espadas, un escudo, cinco bazookas y un paquete de veinte estrellas ninjas. Ahora me faltaba un objetivo. Pensé pero me surgieron tantos objetivos que tuve que comprar más armamento. Volví a pensar en los suaves objetivos pero aparecieron otros nuevos y me percaté de que aún iba a necesitar más armas. Compré tanto armamento que se acabó el stock a nivel interplanetario y durante un tiempo no hubo guerra alguna. No ataqué a mis objetivos, no hacía falta. Aunque lo que más me jodió de toda esta historia es que no me dieron el nobel de la paz.

martes, octubre 13, 2015

Sin título VI


Un ideal superior,
alimentado con un taimado ego,
justificado como la belleza
de una puesta de sol en
un lugar ajeno al nuestro,
persevera en su añeja arrogancia
y persiste en los pensamientos
como ese trauma de sal que
nunca se marcha del todo.
Una de mis insípidas reticencias
quema como una pira de
odio la angustia de lo bonito.
Otra de mis insípidas reticencias
se enorgullece como un arrogante
león joven de las cualidades
defectuosas de mi paladar.
Cúmulos de aburrimientos
reafirman mi nostalgia
del miedo, se apilan
en orden, discuten
dialogan sin vehemencia.
Un ideal superior avergonzado,
ausente como un moroso
drogadicto; que es ruina
continuada, que no
merece la pena pasajera.
Se agarra (es mio)
Se aferra (es mío)
Se marcha lentamente
como una amarga despedida,
sabe que será sustituido
por otro ideal superior.
Adiós (Adiós)
Te apreciaré cómo te merezcas
(te añoraré cómo me apetezca)
Abrazaré a la gente desconocida
(yo no estaré para ver cómo termina)


lunes, octubre 12, 2015

No se fija y por eso tropieza


Muy sutilmente, la torpeza garantiza su aparición. Tropieza con las palabras, se retuerce en los párpados y disimula con una sonrisa. Intentamos exiliarla como un grito en un frondoso bosque hace unos años, pero era tan torpe que no funcionó. Tenemos que convivir con ella. No tiene maldad, gime de la diversión no sexual y no siempre vocaliza bien. Es más. ¿ Sabes lo que le ocurrió en la eternidad? Pues qué ésta última se esfumó durante un instante. ¡ Menudo susto nos llevamos todos! Si no fuera por esos momentos...

Ahora hace frío. Es el ciclo natural, severo en su obligatoriedad y constante en sus pautas. Hace frío. No mucho. Miedo da pensar que en unas semanas será más gélido, más terrible, más humano. Voy a tomar algo refrescante antes de que se congele la temperatura, antes de que se congele el cielo.


miércoles, octubre 07, 2015

Nietzsche de estar por casa


Soy el mejor en mi trabajo

¿Y usted en qué trabaja?

Mi trabajo es ser el mejor

¡Vaya! Es usted un poco repelente

Ése es mi segundo trabajo

Y también graciosillo, por lo que veo

Ése es mi tercer trabajo

Y repetitivo

Ése es mi cuarto trabajo

Cuántos trabajos, ¿no?

Por eso soy el mejor


Colapso emocional garantizado


-Resulta que estoy vacío, dijo el sol. Ausencia de nada, ruido del todo

-Mira, lo siento, llego tarde y ahora empieza mi turno- contestó la luna con celeridad

-..¿ Cómo puedo revertir está situación si confundo los colores?, preguntó el sol retóricamente

-Pues solicita la baja laboral, dijo la luna secamente

-Pero si lo hago todo se irá a la mierda, suspiró el sol dubitativamente

-A veces va bien pensar en uno mísmo, dijo la luna mientras abandonaba al sol hasta el día siguiente


martes, octubre 06, 2015

Alegoría mística de un kiwi imaginario


Ser directo puede ser un defecto o una virtud. Ser estúpido también. Dualidad sonora por cada única cosa. El reto de una decisión es individual, unilateral y económico de primeras. Las consecuencias, después. Si el problema está en la pregunta, reformúlala. Aunque seguirá siendo una pregunta. Las afirmaciones no son nada cautas. Así que inmóvil y de perfil. Genial. Perfecto. Sublime para nuestros intereses, estupendo para la economía sentimental.



lunes, octubre 05, 2015

Ya sé lo que hago


Estaba con mis amigos desconocidos apedreando átomos en Palamós cuando tuve tres revelaciones.

La primera era indiscutible.

La segunda era mejor que la primera. Era visceral y eterna.

La tercera dudé si era una revelación o acidez de estómago.

Mejor vida, mejor reposo. Mi abuela nunca me compró un oso. Y son esos detalles los que me alejan de la fe. Por educación dejamos que otro haga el ridículo. Intenté patentar las revelaciones pero éstas eran arquetípicas. Entonces tuve una cuarta revelación. Y me puso tan cachondo que no pude evitar masturbarme. Y desde ese día no paro de hacerlo. Por eso, señor agente,estaba masturbándome en el parque. No por los niños y sus padres, no por las diversas mascotas caninas. Simplemente no puedo parar de masturbarme. Podría ser peor, ¿no?





jueves, octubre 01, 2015

Tú cavas


Hay que zemos unos peleles to cagaos que nus timan de too los angulos pa volvelnoh a tima. Sus muertoh pisoteaos, se pudran en zu induljenzia y satraganten comiendo gaspacho

¿Qué le sucede señor conde?


Po qe va ser: too en generá y naa en particulá


¿ Su soma, señor conde?

Po claro, arfredo


miércoles, septiembre 30, 2015

Furia online


Dejaría de ser una señal cuando los pilares de la estupidez empezaran a derrumbarse. No entienden la sonoras quejas. ¿ Para qué? Sus límites son los celos y ,lamentablemente, hay que confiar en eso. Entra todo dentro del plan. Mecanismo uno. Mecanismo dos. Nacho Cano. Artur Cano.

Conformidad cibernética puesta a punto. Condensador de fluzo en fase tres. Mitos y leyendas auxiliares on. Y en el monitor se visualizan dictadores sexys, manipulaciones de fresa, señales de tráfico rediseñadas. Hay que optimizar la tonteria. Y seguiría pero mi madre me llama para cenar.

martes, septiembre 29, 2015

Apestas!


Soy consciente de la imperiosa necesidad de un cambio espiritual en nuestra compleja sociedad.

Pero eso es muy difícil, ¿no?

Bueno, solamente 30 euros de nada

¿ Qué sabores tienes?

De momento, de limón y de café

lunes, septiembre 28, 2015

Can Bigotis


Decía Bigotes Williams que si alguna vez tuvo pasión por algo ésta se esfumó con la misma celeridad que un ladrón en una comisaria. Pero, claro, los ladrones tienen que ir a la comisaria cada cierto tiempo no por sus causas legales, que también, si no para renovar el DNI. Aunque también hay ladrones que huyen para siempre y nunca jamás vuelven.

Bueno pues Bigotes Williams no tenía pasión por nada ni nadie. Era un malote de aupa. Temido y terrible. Eso sí, cada domingo iba a comer a casa de su madre. No faltaba nunca. Pero lo que no sabía el bueno de Bigotes es que su madre en realidad era un clon de otro clon de Spencer Tracy femenino. ¿Y por qué os cuento toda esta historia? Pues es sencillo: tengo una cita este domingo con la madre de Williams y no sé qué ponerme.


miércoles, septiembre 16, 2015

Invítame a un mito


El dios del amor quería quererse a sí mismo pero su bondad había sido externilizada por un asunto de reestructuración capital.

El dios de la responsabilidad quería cuidar de todos pero no lo podía hacer porque el dios del amor estaba en serios problemas y ¿ qué hay más importante que el amor?

La diosa del libre albedrío quería que todos disfrutasen y lo estaba consiguiendo garcias a que el dios de la responsabilidad estaba preocupado por el dios del amor.

Así los dioses luchan, así los dioses se preocupan, así los mortales ses joden. Cuando creemos que somos reales, vienen otras realidades.


El dios de la pereza, que casualmente es el primo del dios de la apatía, dice que ya toca parar de decir sandeces; que mejor pensarlas interiormente para que la diosa de la estupidez nos haga pasarlo bien o mal.

miércoles, septiembre 09, 2015

Terapia de terraplén


Los veranos son fogosos, activos, lunáticos, esperpénticos, atrevidos...mil adjetivos. En cambio, los inviernos son monótonos, lánguidos, aburridos, realistas. Y es raro porque antes era al revés. Energía mal distribuida, decía mi sensei imaginario. Reconozco que tal vez los veranos no sean tan fantásticos ni los inviernos tan crudos. Es difícil coger el ritmo a la vida cuando uno no se entera de nada. Como mi sensei imaginario. Era imaginario y no existía pero el cabrón bien que me cobraba las clases y lecciones que me enseñaba. Lecciones que no me han servido para nada pero al menos han sido lecciones.

martes, septiembre 08, 2015

Loable es todo, loable es nada


Días, días absurdos que abducen nuestra lógica y la desparraman a 1.357 kilómetros más allá. Buscar un orden en lo aséptica que es la vida corresponde a la falsa felicidad, a los psicópatas y a la gente que toma drogas blandas. Bandos y bandas de mundos interiores que exigen felicidad ahora mismo. Otros que su felicidad es la tristeza. Otros multi sentimientos que toman zumos multi frutas con multi vitaminas y multi de todo. Bilis, bilis acumulada en el dedo corazón. Por suerte soy distinto del resto de los mortales. Vengo del planeta Lilimento y aunque no lo parezca, allí hay más gilipollas que aquí. Muchísimos más. Es más, si no eres gilipollas vas a lo que los humanos llaman cárcel. En Lilimiento tenía una tienda de reparación de anos. Con lo que gané viajé por toda la galaxia y me instalé en el planeta tierra. ¿ Por qué? Mi pasión son los anos y, entre tú y yo, ya verás cómo en unos años la reparación de anos será un negocio excelente. Como la vida. Como cualquier cosa.

jueves, septiembre 03, 2015

miércoles, septiembre 02, 2015

Sin espalda para cargar espaldas


Con permiso del corazón,
audaz motor y pésimo
compañero, compagino
el ser con el estar.
Soy de todo pero en
voz baja.
Estoy aquí, presente
en el presente e
inquieto por el sol.
Protagonista de mis
conspiraciones de azúcar,
adúltero con la fealdad,
estúpido en mi inocencia.
Con permiso del corazón,
empezaré a asumir
lo ajeno como mal
necesario para
vomitar la propia suciedad
pues la responsabilidad
sonora de un horizonte
de papel recae, principalmente,
en la punta de mi amapola

martes, agosto 25, 2015

El patrón molón


Diablo-Hoy no he hecho lo que quería hacer. Se me ha echado el tiempo encima. Uno calcula los minutos pero estos se transforman en horas. Y esta vez no ha sido la suave desidia ni nada parecido, he calculado mal los tempos y no he hecho lo que quería hacer. Encima, he tenido que tirar comida de la nevera caducada. Con lo que me cuesta saber qué comer... no estoy para ir tirando comida. ¿ Qué sé yo que me apetecerá de aquí dos días? Al menos en el trabajo estoy bien

Apostol-¿ Y qué dice el jefe?

Diablo-Que siga así



miércoles, agosto 19, 2015

Sus padres son felices


Mateo-Fue un duro camino. El viento era frío y el camino lleno de zarzas, de piedras puntiagudas que se me clavaban sin demasiada pasión. Apenas la luz del día me acompañaba. Pero, sorpresa, me encontré con Peter Rock.¡ La de siglos que hacía que no le veía! Tuvimos la típica conversación fática pero, poco a poco, nos dejamos llevar y nos pusimos al día. Había contraído matrimonio con Susan Swing. ¿ Sabes lo qué dijo el hermano de Susan? Pues que era un hipócrita

DJ-¿ En serio?


miércoles, agosto 12, 2015

Juanito Pasta


Difícil es el arte de no caer en la repetición (emocional básicamente). Búscate un pensamiento (no remordimiento), un aliento de menta. Conservar la indiferencia y no caer en la repetición del pasado. Ego untado en una tostada. Penurias habían, cuenta uno. Valentía sin exagerar, dice otro. Somos el centro de la repetición. Búscate un reloj de madera y regálaselo al suspiro. Es muy dificil no caer en la repeticion. He comido ajo (no emocional)



lunes, agosto 10, 2015

Hegemonía del dolor


-Bones, té alguna pomada per l´esquena?

-Mira aquesta: l´utilitzen els esportistes

-No aspiro a tanto



jueves, agosto 06, 2015

La victoria del deporte


Pdfds-Pienso en al gente que no está y me pongo triste

Mjssu-¡Gracias! ¿Y yo?

Pdfds-¿Tú? ¿Quién eres?

Mjssu-No lo sé. ¿Y tú?

Pdfds-Soy diseñador de pijamas de verano

Mjssu-¿Tú trabajo te define?

Pdfds-Creo que sí.¿Y a tí?

Mjssu-No

Pdfds-¿De qué trabajas?

Mjssu-No lo sé

Pdfds-Muy bien

Mjssu-Sí. Hoy es un día estupendo. ¿Es martes?

Pdfds-No. Jueves

Mjssu-Pues eso. Un día estupendo



miércoles, agosto 05, 2015

Ojeras naturales


Publicista-La arrogancia de la juventud deja paso al desencanto de la madurez que, a su vez, deja paso a la resignación de la vejez. Por eso me drogo.

Comercial-La arrogancia de la juventud deja paso al desencanto de la madurez que, a su vez, deja paso a la resignación de la vejez. Por eso hago deporte

Dj-La arrogancia de la juventud deja paso al desencanto de la madurez que, a su vez, deja paso a la resignación de la vejez. Por eso no paro de tener sexo

Vendedor-Perdón, me he equivocado de aula. Me he apuntado a bailar swing y esto no creo que sea swing.

Profesor del taller-Cierto: éste es el taller de fans depresivos de Allen Iverson







martes, agosto 04, 2015

Lo más sencillo es no tener cejas


Debido a la presión social, Belinda Merlos se apuntó a un gimnasio para perder kilos. No estaba ni gorda ni delgada pero aún así gran parte de la sociedad le reclamaba una estética que sólo interesaba a las marcas comerciales y a la gente que tenía unos valores un tanto atrofiados.
Se apuntó a clase de yoga marciano y allí se presentó un martes por la mañana. El profesor era un holandés venido a menos al que le encantaba aparentar. Empezó la clase, hizo una serie de movimientos místico-marcianos y se metió el pulgar en el ano. La sociedad miraba y Belinda le imitó. Y aquello fue su perdición. ¡Qué placer! ¡Qué emoción! ¡ Qué pasote!. Belinda no había sentido semejante placer en su vida. Acabó la clase y llamó a su novio Peter Gonzalez para tener sexo anal. Pero, nada. Estuvo con él un par de meses más hasta que rompieron. Buscó otros chicos pero no funcionaba. Probó con consoladores, hortalizas, frutas...Pero nada. No disfrutaba igual. Volvió al gimnasio para hacer clases de yoga marciano y allí sí que gozaba sin remordimientos. Se hizo maestra de yoga marciano y consagró su vida a dar clases y seminarios por todo el mundo.Además de meterse el pulgar por el ano.

En su último cumpleaños, sus amigos y allegados le hicieron una fiesta sorpresa. Compraron una tarta , aunque a Belinda no le gustaban, y celebraron con alegría y semi-bailes el aniversario. Belinda accedió a comer tarta y se manchó un poco el pulgar. Iba a limpiarse con una servilleta violeta pero decidió chuparse el pulgar. ¡Qué placer! ¡Qué emoción! ¡Qué pasote! Belinda sonrió y empezó a reírse sin parar.




lunes, agosto 03, 2015

La espera de limón


Te informo que mañana no te podré informar. Las palabras se han juntado y se han negado a colaborar. Mi principal fuente tiene sinusitis venusiana y tiene los tobillos hinchados. Está en urgencias y me ha enviado un whatsapp diciendo que no encuentra el lavabo del hospital. También mañana es festivo en Plutón y no habrá suministro de panceta ecológica hasta pasado mañana. Perdona por lo de mañana, pero lo veo difícil. No quiero hacerte perder el tiempo. Me sabe mal pero así está el asunto. Estate pendiente del móvil por si hay informacion de última hora. Venga. Un saludo.




No te puedo confirmar: estoy pendiente de que me digan algo. Esta semana parece complicada. Pero en cuanto sepa algo te aviso. Ya sabes, hay semanas que es un no parar y luego, cuando uno necesita más información, hay una funesta sequía. A ver si mi contacto me dice algo antes de que se acabe el día. Lo dicho, si esta noche no me dice nada le doy un toque por la mañana. Muy bien. Adeu.

Disfruta de la valentía


Todos tenemos miedo. Cada uno tiene el suyo,no todos tenemos los mismos. Pero a todos, en algún momento, nos ha flaqueado la adrenalina. Menos a Moloid Brown. Nunca tuvo miedo, nunca tuvo reparos. Una gallardía de genio y una desenvoltura frenética. Moloid Brown era un cactus de mi tía Paca. Pero qué cactus.





jueves, julio 30, 2015

Cada uno lo siente a su manera, panadera


No sin cintura. No sin espesura. Rompieron el hechizo con sosa caústica y bastante suerte. Más aventuras. Consiguieron reconocimiento por parte de los antipáticos. Lucharon ferozmente contra la angustía existencialista de un magnate de lo "provechitos". Más aventuras. Un día reclamaron paz social y justicia a nivel mundial y les vetaron en 3 países. Pero hicieron el mejor postre del mundo y les dejaron de vetar. Aunque la paz social y justicia universal la mandaron a tomar paseo. Más aventuras. No cenaron durante tres días porque comían fuerte al mediodía. Más aventuras.Todos tenemos un final. Mas aventuras. Fin


miércoles, julio 29, 2015

Suspicacias en el economato


La cosa es sencilla. Se han escapado de una "guisantería" un burgués disfrazado de burgués, un italiana futurista y maníaco del orden. Del burgués te diré que siempre rehusó su herencia de modales y de caudales. Pero disfrutaba de ella. No era tan tonto. De la italiana futurista te diré que no quiere más crímenes mentales y por eso mira hacia el futuro. Y del maníaco del orden pues que es muy espiritual y amigo de sus amigos.

Bien. Pues el asunto es que uno de ellos tiene la misma mirada que mi abuelo Jonás. Mi abuelo siempre fue muy suyo y no me extrañaría que se hubiese reencarnado por sus huevos. Le podría preguntar directamente pero me da vergüenza. ¡Imagínate que me equivoco!






Retazos de poll...


Te he hecho un gesto tan y tan sibilino que nadie de nuestro alrededor se ha dado cuenta. Tan y tan bien disimulado que incluso tú no te has percatado. Ha sido un gesto del pasado y, lo reconozco, hecho a traición. Pero ha sido sin malicia. Supongo que me he puesto nostálgico y por eso lo he hecho. Pues nada. Hasta el siglo que viene.


miércoles, julio 22, 2015

¡No quiero respirar!


Pensaba que era miércoles pero ya estamos a jueves. ¡Por fin! Mañana será viernes. Nuestros pequeños sueños y esperanzas se harán realidad. Nuestra tierna mente se ausentará, momentáneamente, de reglas y prejuicios, de imposiciones obtusas y de robustas lineas rectas. Hagamos o no hagamos nada, será nuestro shangrila de color rosa. Aunque...¡Mierda!...Efectivamente, estamos a miércoles


¡No quiero respirar!

Pensaba que era miércoles pero ya estamos a jueves. ¡Por fin! Mañana será viernes. Nuestros pequeños sueños y esperanzas se harán realidad. Nuestra tierna mente se ausentará, momentáneamente, de reglas y prejuicios, de imposiciones obtusas y de robustas lineas rectas. Hagamos o no hagamos nada, será nuestro shangrila de color rosa. Aunque...¡Mierda!...Efectivamente, estamos a martes


¡No quiero respirar!

Pensaba que era miércoles pero ya estamos a jueves. ¡Por fin! Mañana será viernes. Nuestros pequeños sueños y esperanzas se harán realidad. Nuestra tierna mente se ausentará, momentáneamente, de reglas y prejuicios, de imposiciones obtusas y de robustas lineas rectas. Hagamos o no hagamos nada, será nuestro shangrila de color rosa. Aunque...¡Mierda!...Efectivamente, estamos a martes. Siempre estamos a martes.






martes, julio 14, 2015

El pájaro no está en el nido


La maldad se ha ido. Se ha marchado. Aprovechemos su asuencia y degollemos deseos. Quememos la desidia y demos rienda suelta a nuestras humildes perversiones.La maldad se ha ido y es hora de ser malos. Bañemonos en sangre ajena, escupamos a nuestro alrededor sin mirar, gocemos de lo prohibido. La maldad se ha ido y tenemos que reclemar su trono. Aunque sea temporalmente.

martes, julio 07, 2015

Ningún ningún es perfecto


Sal de mi cabeza, De poderes y virtudes está ausente mi testa. Descubrí un pequeño orificio justo detrás de la oreja izquierda. Por ahí se escaparon las ensoñaciones y aventuras espaciales. Aunque lo peor es que también se escapó por ese minúsculo agujero el poco dinero que tenía. Así de materialistas somos. Por suerte, hay gente que tiene más de dos o tres orificios. Así de soberbios somos.

2:23-24


jueves, julio 02, 2015

Otra de espesura


Planeando mi inmortalidad me encontré con una serie de inconvenientes que hicieron replantearme mi estrategia y mi objetivo.
Planeando mi mortalidad me me encontré con una serie de inconvenientes que hicieron replantearme mi estrategia y mi objetivo
A ver cuando sacan una App que me ayude a depilarme el ano simétricamente

martes, junio 30, 2015

Esos susios periodistas


Miles y miles de besos explotan en las perfectas mejillas del ídolo de plata. Le veneran, le loan, le aman. Eterno y justo, vehemente en las caricias de sal y severo en las serias reprimendas. Le quieren, le alaban, realizan dulces cantos de sus gestas. Aunque todos saben que está equivocado. Pero es el ídolo de plata. No es el de oro pero tampoco el de bronce.

Let me drown


A lo lejos, muy lejos, yace inerte la melancolía de una enfermedad congénita.

Cerca, muy cerca, permanece arrogante el ego de cristal.


Ahora en serio: hace mucho calor. Un movimiento de párpado y el sudor estalla de alegría. Pero prefiero mil veces el calor que el frío. Éste último me obliga a abrazarme y eso es muy triste. Pero, claro, estando sudado no apetece abrazar a otro ser humano.

Así pues, quejarse es gratis. Actúa. Muévete. Muévete y acércame algo de la nevera. Me apetece sopa fría de dragón. He comprado y tengo el refrigerador lleno de productos fríos. Va, te invito. Tú decides.




martes, junio 23, 2015

Enséñame la pasta


Prendió la mecha y sus órganos internos estallaron en mil pedazos. Aún así, su sonrisa era reconocible. Limpiamos todo lo bien que pudimos y nos fuimos a Beirut. Allí todo eran negocios y desigualdades. Nos quedamos con lo primero. Cerramos tratos y contratos, salimos de fiesta para celebrarlo y aparecimos en Londres. Allí también hicimos negocios y lo celebramos. Otra ciudad, más dinero. Otra ciudad, más dinero. Otra ciudad, más dinero. Dinero. Dinero. Dinero. Y desde que estuvimos en Beirut que no llevamos monedero.

lunes, junio 22, 2015

Espíritu obrero universal


No, no, no...Ummm, ¿sabes lo que haría?

Ignoraria los supuestos (supuestos)

Abrazaría a las farolas (faloras)

Acusaría a los abrazos (abrazos)



Y poco más, la verdad. Así que hay mucho trabajo por hacer. Avanti! Te espero allí, en el bar del tío Luis. Eso sí, no llames que no hay cobertura. Tampoco wi-fi. Pues eso, venga. ¡Ánimos!

lunes, junio 15, 2015

¡Está loco!


"Ciertamente coloqué mi mal olor a la izquierda y mi puntería a la derecha. Empaqué todas mis pertenencias y marché sin pestañear. Sin olvido ni rencor. Vomité delante de la estatua de la memoria supersónica y el anónimo público aplaudió cada pestaña cerrada."

¿Y eso quién,hijo?

Todos menos los políticos, los astronautas y Jimmy Cliff