lunes, agosto 03, 2015

La espera de limón


Te informo que mañana no te podré informar. Las palabras se han juntado y se han negado a colaborar. Mi principal fuente tiene sinusitis venusiana y tiene los tobillos hinchados. Está en urgencias y me ha enviado un whatsapp diciendo que no encuentra el lavabo del hospital. También mañana es festivo en Plutón y no habrá suministro de panceta ecológica hasta pasado mañana. Perdona por lo de mañana, pero lo veo difícil. No quiero hacerte perder el tiempo. Me sabe mal pero así está el asunto. Estate pendiente del móvil por si hay informacion de última hora. Venga. Un saludo.




No te puedo confirmar: estoy pendiente de que me digan algo. Esta semana parece complicada. Pero en cuanto sepa algo te aviso. Ya sabes, hay semanas que es un no parar y luego, cuando uno necesita más información, hay una funesta sequía. A ver si mi contacto me dice algo antes de que se acabe el día. Lo dicho, si esta noche no me dice nada le doy un toque por la mañana. Muy bien. Adeu.

No hay comentarios: