jueves, octubre 06, 2005

Caquilandia III



Ha salido el top de los que cuando cagan o defecan, el zurullo huele mal o bien. Este particular artículo ha salido en la revista Integral. Entre los peores olores fecales están:





"¡Que viene,que viene ! ¡Shuu,Shuu !"

Top three.Anne Igartiburu. Bajo su apariencia frágil, casi angelical, se esconde uno de los anos más mortíferos. La típica que la ves saler del lavabo y dices :¡Que mona !. Pero cuando entras en el retrete, se rompe todo el romanticismo. Olor de Cuarto Grado.


"Sal, condenado"

Top two. Sanchez Dragó. Huele malamente su caca. Es de los que se pasan una eternidad en el lavabo. De los que se lleva el diario (seguro que « el Mundo « ) y s elo lee de cabo a rabo.





"Quique Camoiras vieve en Moira"

Top one.Juanito Navarro. Por lo que se rumorea, es del tipo que cuando caga, parese que haya fumado pero no lo ha hecho. El olor se queda 3 horas, y si utilizamos desodorante, mucho peor.





Y ahora, el top de los que sus caquillas son orníricas de lo bien que huelen :


"Ayyyyyy, boñigueraaaaa"


Top three.Parada. Su caca huele bien, y es que Parada es muy pulcro. Se rumorea que es de los que se pueden pasar dias sin hacer de vientre.






"What´s, Charlie ?"


Top Two. Charlize Theron. Gran actriz y gran boñiga. Trabaja tanto, que hace implosiones (tirarse pedetes para adentro). Es tan mona, que su mierda es buena. Cuando hace caca, suena calipso.(Perdón por el chiste dela foto)






"Ala Madrid no, ala truño que no me sale"


Top one.Florentino Pérez. La mejor caca del muno. Es inolora. Es blanca. Sus boñigas son de color blanco. Cuando defeca en un lavabo ajeno, pone toallitas en el borde de la taza. Muchos no están de acuerdo con que sea el número uno en olores fecales que huelen bien, Woodgate dice que la suya es mejor (cagada,eh ? no penséis mal)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre las caquillas oníricas tengo mis dudas: diria que Parada es de los que cagan una o dos veces a la semana y limpian su alma q da gusto, con la consiguiente "Ciénaga" que puede llegar a cegar. Mientras que Concha Vel-asco es de las q deja la gotita en la tapa qur acaba semi fosilizada.
Eso si, los apestosos los has retratado al máximo...Anne tiene que ser una auténtica destroza retretes, y el intelectual Sanchez Dragó seguro que tiene el ano rojo (no confundir con el nan roig).

vomiton dijo...

Mientras que Concha Vel-asco es de las q deja la gotita en la tapa qur acaba semi fosilizada.


jajajajaja. Es que no sabía a quién poner de cagador onírico!!!

Anónimo dijo...

Achús! Pdddrrrr

Perdón...

EstifenJouquins dijo...

"Quique Camoiras vive en Moira" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hablar de cacas siempre es divertido.

vomiton dijo...

El nombre de Quique camoiras es grasiosoooo!!!
Soy un rapsoda proxeneta