domingo, noviembre 13, 2005

Richard Gere se copió de mí I



Tengo que reconocerlo, pero alguien tenía que hacerlo. Si, soy un gigoló. Me he acostado con todo lo que se mueve. Juré mantener el "secreto profesional", pero es época de vacas flacas, y he vendido a una revista cuales han sido mis clientes. No me ha quedado más remedio.

-Eva Hache. Estuvimos haciendo el amor toda la noche.¡ Qué fogosidad! La verdad que su programa no está nada mal. Eso si, mientras lo haciamos. la mujer no callaba ni un minuto. No me quedó más remedio que taparle la boca con...




" Oh Banana Joe"



-Conde Lequio. Me pagó benne, para que engañarnos. Si le falta pelo, es porque le gustaba que le tirasen del pelo durante el acto sexual. Aunqe he de reconocer que es un poco maleducado


" Menjare el Giovanni Rana"



-Manolo Giménez.¿ Por qué creéis que tiene el pelo blanco? Le gustaba de todo. Su juego favorito: jugar a la estación, unas veces maquinista y otras último vagón. Y puedo asegurar que la tiene gorda

" El chucuchú del tren"


-Idoia Bilbao. Chica agradable, yo le conseguí un puesto en Salsa rosa.Un poco rara, eso sí, tenía una extraña afición a...

" YA sabes donde, mi amol"



-Un pelocho. Esto es algo de lo que no quiero hablar, pero que ha ocurrido. Mejor háganse una idea.

" Me debes una dentadura, darling "



Ya contaré más sobre qué famosos han gozado de moi, o yo he gozado de ellos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mola leer el último comentario y ver la cara de "hardcoresex" del señor Bogarde. Diez de los grandes que tiene los tobillos en carne viva...por Dios!!

EstifenJouquins dijo...

"Menjare el Giovanni Rana" JAJAJAJAJAJAJA

vomiton dijo...

ill sonno io..jeje.
el pelocho parese el típico muñeco con el que te limpias después de...comer macarroni??

happy bodeguero dijo...

pobre pelocho... lo bueno es que se puede descoser y volver a coser despues facilmente

happy bodeguero dijo...

y con idoia los juegos de palabras...