domingo, marzo 18, 2012

Aquí todo el mundo eyacula


Todo el mundo eyacula maracuyá. Yo, que había llegado el último, me tocaba limpiar todo el desaguisado. Cogí unos guantes de látex de debajo del fregadero y una mocho del 73. Me puse manos a la obra.

A los diez minutos, llegó otro invitado. Bien, no me tocaba limpiar. Pero el último invitado protestó enérgicamente y fuimos a los tribunales. El juicio no se celebró porque la sala estaba llena de semen y habían tenido el mismo conflicto que el que tenía yo.

Así, afirmo sin ningún temor que todos somos unos cochinos. Pero el que llega el último es el peor.





2 comentarios:

David Mariné dijo...

No se es un cochino por eyacular se es un cochino y político corrupto por no hacerlo y creo que te conviertes en administrativo de un hospital psiquiátrico o algo así, ya ves, una mierda pinchada en un palo, pero aún nos queda Canadá y el pacífico norte que no se muy bien por donde anda ya que la brújula la perdí ayer.

vomiton dijo...

cánada, parada de metreo de jaume I