lunes, marzo 19, 2012

Life just begin...


Estábamos acorralados. ¡Carambola a la izquierda! ¡Carambola a la derecha! Lo único que podíamos hacer era esperar. Pasaron un par de días y uno de los nuestros desapareció. Al día siguiente, otro de nuestro grupo también desapareció. Y así sucesivamente.

Han pasado tres siglos, y aún estoy al pie del cañón, sobreviviendo cómo puedo y resistiendo los envites del enemigo. Si es que éste existe.



p.d.: Quería acabar con un " mierda, debí darme de baja del ADSL" pero,hoy en día, con los smartphones y su puta madre no tenía mucho rigor. ¡Ja!, y yo que me lo creo.

¿Por qué mientes?

Yo no miento, acuesto a las palabras con dulces nanas y destellos de épica

¿Qué cojones estás diciendo?

A tus 3, leches, a tus 3

2 comentarios:

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Sólo por citar a un mierda tan egregio como Della Ghetto ya mereces horca y sexo bueno.

Hay una sirena varada en el arrecife. A las tres. Y tiene chocho.

vomiton dijo...

las sirenas no varam nadan...badabúmchis