sábado, septiembre 24, 2005

Sin título

Sacado del "Tachas de Juguete" de varios autores

El penis de “Chicho Sivilio” sufre vértigo a causa de los calmantes hemoales.
El androide viene a analizarnos el sexo.
¡¡¡Viva los agentes de policía que quieren ingerir esperma en horario de guardia!!!
¡¡Viva el sexo dentro de la ley, amarillo, verde, magenta, etc!! +A*!!!\/..., yogurt)(
Justicieros hambrientos, palomitas, crudo virgen, Haluka´s dead, Ardor de estómago, bajón de truño, blanca, white power, Steve Serrano es policía, Black power, he tenido un sueño, voy a hacerte caso, tengo hambre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sobreviví a Haluka.

Anónimo dijo...

yo tb sobreviví a tal papeo...nunca se ha cocinado tan mal y con tanta cara...(señor H. R.) "el q vale vale y el q no toca nu metal"

vomiton dijo...

Todos raros somos, dijo un eunuco nientras cabalgaba un pony en La menor.

happy bodeguero dijo...

puee... yo no he probao la jaluca esa pero digo yo que con un traguico de pacharán (mas de mil años muchos más)... Me gustaria saber de donde viene la palabra jaluca,¿que idioma se habla en La Mili? jijiji