viernes, septiembre 16, 2005

Campamentos de Verano

(escrito en the foreros attack)

Lo reconocí en seguida. Era Pedro. Lo reconocí porque tenía la voz más aguda que Valeron en un concierto de heavy metal. De hecho, todos teníamos una voz similar. He de remontarme a finales de los 80, cuando Peligror estaba en su salsa como el niño del chilindrón.
Una cadena de moda de ropa interior hacía sus últimos esfuerzos por salvar los slips. Pensando que iba a un campamento de gordos en verano, fui a parar
a una de las factorías de la cadena de ropa.
Empecé a sospechar cuando llegué a la estación de tren Albacete, pues los niños que veía no eran gordos. Nos dirigieron a una especie de fábricas con chimeneas humeantes, y ya desde el primer minuto en esa tenebrosa fábrica nos obligaron a probar toda clase de nuevos slips. Fue insoportable. Eran estrechísimos los modelos y yo, al ser gordo, debido a las marcas que me dejaban en las ingles, parecía que tenía vagina.
Todo allí era odioso. La comida eran los polvorones sobrantes de la navidad, apenas dormíamos y a todos nos empezó a cambiar la voz. Aguda, estridente y horrorosa. Recordé a Pedro por su voz, en primera instancia, pero después de fijarme durante unos segundos lo reconocí por su pelo blanco. Ya, en esa especie de campamento mengeliano, tenía el pelo blanco. Los chicos le llamábamos Abuelo de mierda. Era lo único que nos alegraba. Eso y que Pedro imitaba muy bien a Madonna cantando "La isla Bonita".
Pero después de tantos años, Pedro no me saludó, Me reconoció, pero no me saludó.
Nunca más he usado slips, solo bóxers largos. Lo malo es
que se me meten por el culo y cuesta mucho sacarlos. Pero eso ya es otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me solidarizo con los gordos que nunca han tenido la oportunidad de ser gordos y por eso no han tenido la opción de aceptar su gordura con bellos discursos de gordos felices que han rehecho su vida después de haber engordado hasta algo menos que el infinito menos diez quilos.

PD: Me acabo de comer un tigretón.

vomiton dijo...

Si eres quién me pienso que eres, entonses poco tenemos que hablar de gordos. Ya está todo dicho. Eres una gordita de Walt Disney!!jajajaja

happy bodeguero dijo...

a mi me recuerda a los goonies... bueno y a una tripada con los colegas (no por los slips)