martes, septiembre 13, 2005

Lindos Pareos


El 7 de noviembre fue clave para la historia de la humanidad. En el hospital de San Boque, el doctor Pasa descubrió...a la mujer que paría a hijos a la velocidad suprema. El nombre de ella se borró por cuestiones de seguridad.
En teoría, iba a ser un parto normal, pero no fue así. Ella rompió aguas, sin burbujas, y estuvo 8 horas de parto, hasta que nació su chiquillo.


"Mamaaaaaaaaaaaaaaaa"

Pero la cuestión no era que aspecto tenía, sino como nació. Al ser expulsado del seno materno, el nene salió disparado. Tan velozmente salió, que mató a un pobre ATS llamado Maikol, fan de Michael Jackson y rifero de Harleys. El doctor Pasa, que por las noches veía”Mis adorables vecinos” y a la vez planeaba dominar el mundo, ya empezaba a pensar en la mujer como un arma. Lo sorprendente fue que tan solo 24 horas después, la mamá la mujer volvió a parir otro “xurrascu” (así era como llamaba el doctor a sus nenes) y mató a Maykol, hermano de Maikol.
Así ,pues, el doctor Pasa empezó a clonar a la mujer y a acelerar los procesos de parimiento.
A los dos años, estalló la guerra. El general Pasa invadió a Perú, Australia, Alcalá de Henares.....Tenía un ejército de 10.000 embarazadas. Con los genes alteraos, los bebes Kamikaces podían viajar cientos de miles de kilómetros y derruir aviones de combate. Salían del útero cada 30 segundos. La batalla estaba a su favor. Aunque muchos xurrascus kamikaces fenecían, otros tanto venían en camino.
Ante esta situación, algunas superpotencias lanzaron, como el que no quiere la cosa, alguna que otra bomba H. Pero como el ritmo de nacimientos era altísimo, apenas se notaron las bajas.

Tras espionajes y chanchullos dignos de una película de Rocco Sifredi (¿¿??), las superpotencias consiguieron clonar a una mujer perteneciente al ejército del general Pasa.

Imaginaos el resto: las armas nucleares quedan obsoletas pues por cada persona asesinada nacen 5), se firma la paz mundial y , debido a la superpoblación, la humanidad se instala en otros planetas y sistemas solares.

"navegando pos el espasioo voy despasiooo"





p.d.:Agredecer que el niño del Cerumen me haya prestado su dibujo del niño xurrascu. Vaya peaso de arte que tiene el joío!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Han matado a MAIKOL!!!!

EstifenJouquins dijo...

Dios, me muero de la risa... XD XD XD

¡¡No perdamos la esperanza!! ¡¡Igual no era Maikol!! ¡¡Igual era Richie!!

vomiton dijo...

Un sabio (y no de hortalesa)dijo: todos tenemos un Maikol interior!!!
Maikol es etenno, como Fidel Castro.
un saludo y me alegro de que os haya gustadooooo

Anónimo dijo...

Jo et regalo un Xurrasku i tu el transformes en una arma de destrucció massiva...que será lo proximo?
Em sento culpable, pobre Maikol.

Anónimo dijo...

que pasa que nadie se compadece de mi?

vomiton dijo...

jeje, el original es Maikol, con i. tu tan solo eres el hermano de secundario.