jueves, octubre 20, 2005

La Revancha de Miliki



El stress se me cae por los costados. Salpico a Nati Abascal. Me dice que si quiero una tila. A eso que aparece Bud Spencer y trae la cabeza de una persona. Bud odia a Match 4!. Seamos honestos, caperucita roja era la idea froidiana de lo que no mata engorda. No puedo soportar estar al lado de una cabeza que no habla. Así que salgo del compartimento del tren y cambio de vagón.
Está Paco Lobatón. Le saludo y se quita la máscara: es un robot. Yo le digo que no pasa nada pero no se anima. Pero aparece Maikol y se eleva en el aire. Dice que es el profeta de Dios y que en la senda de Dios todos son bienvenidos. A eso aparece Bienvenida Pérez y coge a Maikol de la mano y empiesa a fornicar con él. Paco Lobatón y yo nos miramos y hacemos muti por el foro.
Ya, en el vagón bar, tomamos unas copas. Pero se ha estropeado el lavaplatos y Lobatón, el robot con bigote, se abre de piernas y empieza a lavar los platos. Es un robot, sirve a los humanos, lo mejor será que me vaya. No si antes darle una propina al castañuelista Miliki.
Vuelvo a mi camarote y está Terence Hill (a.k.a. El tio Terencio) tomándose un té. Me dice donde está su buggi y se va. Total, me quedo dormido hasta llegar a mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.