lunes, octubre 10, 2005

El Euromillón mola mogollón!!!



Oeeeeeoeeeeoeee. Pues si, gente, me ha tocado el euromillón. Me di cuenta el sábado por la mañana. Estaba desayunando colacao con bicarbonato cuando me enteré. Empecé a dar botes de alegría. !! Hasta mi abuela me dijo que me quería !!. Como es lógico, llamé a lo más selecto de mis amigos (solo tengo 3) y nos pegamos un festival increíble. Me intentaron envenenar unas cuantas veces, pero se lo perdono.
Ya el domingo, día de reflexión y de hacer el vago para los no católicos, pues empesé a pensar en lo que haría con tanto dinero. Y pensé...pensé...pensé

Pensé que lo primero que haría sería comprar acciones en Antena 3. Lo suficiente como para ser uno de los socios capitalistas con más acciones y, por tanto, de más peso en la toma de decisiones. Ehhhh, no penséis mal. Que no soy de derechas. Simplemente lo haría para dar de collejones a este personaje y, en plan conductista, repetirle una y otra vez : « te llamas Luisito » »te llamas Luisito »


"valeee, soy luisitooo,pero paraaa




Pagaría para entrenar un día con el Barça. Y, una vez en el vestuario, ver quien la tiene más larga. más que nada, para comentarlo en la panaderia. Y ya de paso, pagaría para llevarme a Gabri a casa y que me hiciera o hiciese de bufón.


"I beleive in a thing call love"



Haría un viaje de estos espaciales. Tan solo para comprobar un par de cosillas : como es el esperma sin gravedad y como flota un zurullo por el espacio. Sobre todo, comprobar si cae a la tierra como un meteorito.

"Yuri Gagarin fue el pionero de los meteoritos de mierda"



También haría algún tipo de record Guiness. Tengo pensado hacer la conga más larga del mundo a ritmo de Almodovar y Mcnamara. Salvaría a las ballenas, iría a galas...todas esas cosas de los ricos. Ahh, y conocer a Maikol en directo!!!


Y esto es tan solo el principio...que harían ustedes con tanto dinero ?

p.d.: Por supuesto que no me ha tocado nada, si es que ni estaría escribiendo acá !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ir a la sección checa del Camp Nou.

vomiton dijo...

jajajajajaja. Y de Trinidad y Tobago!!!

EstifenJouquins dijo...

JAJAJAJAJAJA

Maikol, siempre Maikol. Pégate un banner con su cara. :D:D:D

Anónimo dijo...

Cuidado con los meteoritos de mierda, que son mas peligrosos de lo que parece.