martes, octubre 04, 2005

Caquilandia II

Proseguimos en Caquilandia. Hoy hablaremos de política. Pondré un discurso que dio el líder del PMI (Partido de Mierda Importante) en las campañas presidenciales del 2004.


"Votadme, que tengo Frodos de mierda"


<“Ciudadanos de mierda, soy Fernando Fernán Gomez, y soy un líder de mierda. Estamos hartos de que los políticos no estafen y nos roben. De que nos vapuleen y se rían en nuestra cara. Anoche tuve diarrea, que diga, un sueño. Ese sueño era que si ustedes nos dan su voto de mierda, conseguiremos cambiar el país.
El PMI promete seguridad. Pondremos más policías de mierda, leyes más duras y multas del mierda...
“a la mierda, a la mierda, y a la mierda”

Cada año nuestra sociedad crece más y más...Pues el PMI promete pisos de mierda, promete arreglar las calles de mierda...

“a la mierda, a la mierda, a la mierda”

Prometemos salarios de mierda, trabajos de mierda, vacaciones de mierda...


“a la mierda, a la mierda y a la mierda”

Votad al PMI, por un retrete de vida mejor”>


El resultado fue que como todo el mundo estaba cagando, nadie fue a votar. Y como Caquilandia es el país de la boñiga el presidente fue...

"Holaaaaa,cepillaros los dientes antes de iros a dormir



p.d.:iba a colgar más imágenes, pero me va el ps fatal....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

això tb és per a intel·lectuals i sexys ;)

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, mierda de ciudad.

vomiton dijo...

jajaja.Que mierda que no pusioese más foticos. Subnorma, escribe algo para aquí, heidiiii

happy bodeguero dijo...

En un merendero de mierda,merendando (mierda) me dieron la noticia de mierda.Como habia ganado el señor Mojón me alegré un montón ,pero me vino un bajón (of truño,of course)que todavía estoy en la taza, preparando una buena moousse que agradara a los paladares.