sábado, octubre 01, 2005

Al Ataquerrr!!!!

“Soldado Maikol, Tiene que hacerlo”, vociferaba el Capitán Bono. Eran el último vestigio de la resistencia. Estaban en Perejil. Los “osnis” estaban a punto de invadir y conquistar definitivamente España. El capitán Bono daba ánimos para la que probablemente fuese la última misión del soldado Maikol.: ir nadando de Perejil a la Península Ibérica (como el jamón). Aunque pareciese mentira, Aznar era la última posibilidad.

"Maikol, es una orden!!!"


El presidente Zapatero resistía en León. Tal era el peligro, que había utilizado ya sus cajas ninja, arma mortífera similar a las estrellas ninja que cuando las lanzaba volvían a su cara. Pero esto no era suficiente.
Necesitaban la mala ostia de Aznar para poder rechazar el ataque de los malos. “Resistiremos with or with out you” decía Bono a Maikol.
Los “osnis” empezaron la invasión en Ceuta y Melilla. La legión fueron los primeros en luchar contra ellos. Lucharon bien, pero cuando los extraterrestres mataron a la cabra, empezaron a llorar desconsoladamente y se retiraron.
Así, enviaron tropas de refuerzo, pero todas fueron repelidas. Menos la que resistía en Perejil.
“Bien, lo haré por Michael Jackson, Arnold Swuachernaguer y Mama Winslow” dijo Maikol, y se lanzaó al agua.
Pasaron meses, y nada se sabía de Maikol, así que Bono le dijo a Bea de Gran Hermano que fuese nadando. “Hazlo por la cabra”, gritaba Bono a Bea. Esta se lanzó al agua.

"Por la cabra, Capitán Bono"


Tardó 3 dias en llegar a la península. Tardó otros 6 días en llegar a Valladolid. Aznar estaba retenido por los “osnis”. Bea recordó a la cabra y montó en cólera. Su ira hizo posible que liberase a Aznar y la victoria no tardó mucho en llegar. Aznar pudo reunir a su ejército de infantería armado de raquetas de Paddel (los paddistas). Y junto con Zapatero, lograron abortar la invasión alienígena.
En Perejil, cuando llegó la noticia, pues se alegraron. Así es como se consiguió preservar la unidad de España y esas cosas que dicen los fachas.






Epílogo
Tras meses nadando, Maikol topó con tierra. Era muy raro. Era una isla. ¿Sería Mallorca? Entonces....





¿Tu eres el nuevo,¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos se encontró con el primo del Arguiñano...o no.

vomiton dijo...

jajajaja