miércoles, mayo 24, 2006

Bailadores autómatas


Ser artista musical es difícil. Antes, implicaba tener talento. Ahora, implica ser multi funcional: el cantar es lo de menos, es primordial la imagen. Y dentro de esta imagen, el baile juega una función importante. Entonces, ¿ cuál es el problema?. Que no todos los músicos tienen arte en escena, y cuando ha encontrado su movimiento, lo repiten hasta la saciedad. Por una parte, esto es bueno porque así uno recuerda al artista. Por otro, es malo porque ya puede sonar heavy metal o sevillanas que el artista hará el mismo movimiento. Unos ejemplicos:

-La Unión. Todos los miembros de este grupo son bailadores autómatas. El cantante siempre da dos pasitos y mueve los brazos como una animadoras. El bajista siempre se abre de piernas y no sonríe y el guitarra tiene el mode “pajilla” on. Siemrpe toca la guitarra muy rápido. Siempre verás como mueve la mano a velocidad de infartooo (y eso que ahora han fichado un DJ.)


"¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?"


-El Canto del Loco. O como hacer un homenaje a la madre del rey. Este no baila mucho, pero tiene un tic siempre que canta. Es poner cara de chico malo y torcer el cuello para un lado. Y ya está. El coreógrafo se está frotando las manos. Si la banda del bate levantará la cabeza.


"Quiero entrar, en la Zarsuela con unas chanclillas"



-David Civera. El eterno “ pa´ luego”. Siempre sale con media sonrisa, desafiante, picarón, sugerente...pero en realidad lo que le ocurre es que seguro que se ha zampado medio catering antes de la actuación de turno, quedándole restos de comida (osease, pa´ luegos). Aunque en su trayectoria siempre ha tendido diferentes coreografías, si se ha de reconocer que brinca como el moreno de Cruz y Raya. O sea, como seas moreno y bailes, te compararán con el azabache humorista.


"Soy más malo que Daddy Yankee"


-Shakira. Aunque canta como si se hubiese atragantado con una loncha de pavo sin calorías, creo que es más reconocible por sus contoneos. Vamos, que debe ir bien de vientre. Esta mujer no se está quieta, siempre el meneito. Se retuerce hasta lo imposible y luego el resultado lo vemos en mujeres (y algún hombre, entre los cuales me incluyo) que lo intentan en discotecas, acercándose más a los gestos de Arévalo que de la heroína latina.


"Coñe, tengo peinnas"


Hasta aquí este pequeño resumen, había pensado más pero la memoria no quiere colaborar.
Más vale malo conocido que bueno por conocer.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón, y a ti te hemos cazado mentirosillo.

VOMITON TU NO SALES A DISCOTECAS, jajaja... Pero si no sales ni de tu habitación no te vaya a fostiar tu madre por no haber hecho la cama, vas a salir a la calle

vomiton dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Te diria "las que tu tienes", pero es que no tienes ninguna gracia. ¿hay alguna razón para ocupar la Red de Redes con semejante tortura de Bloq?? Una promesa quizá?

Por favor, que le amputen a este hombre los dedos.

vomiton dijo...

Gracias por lo de hombre!!!XD

Anónimo dijo...

De nada. Técnicamente los eunucos son hombres, así que fuera complejos Vomiton.

Anónimo dijo...

Por favor, una vivienda digna para Afrodito ya!!! Basta ya de vivir bajo los cartones.

Por cierto, menos panceta amigo y más muesli.

Anónimo dijo...

Esperando estoy a que me ilustes Mr. Corle0ne.

Claro que poca inteligencia demuestras tu también al entrar a leer esta mierda de Blog.

Vomiton, gracias por fomentar la cultura. Nos juntamos los más listos.

Anónimo dijo...

Afrodito, no te lo tomes a mal hombre, que tampoco son insultos. Tu sigue dandole al marketing, asistiendo a manifestaciones pro-vivienda digna, mientras vas de tio progre y tal y tal.

No te va mal la vida no.

Anónimo dijo...

Hombre, los problemas de vista que tenéis vosotros al admirar este bloq yo no los sufro.. Eso si las jaquecas me matan.

De guerrero nada, que yo soy muy pacifico, aunque si lo dices por la lucha de clases te daré la razón.. Humanos contra Cucarachas Vomitonas... Suena bien.

Anónimo dijo...

Supongo que la clase de humor que tu entiendes es la del dueño de este foro, así que me traere las marionetas mañana sin falta para explicarte mis chistes.

Respecto a los tuyos, me deje el manual de "Como entender los chistes de Freakes con gafas de pasta"... pero prometo releerlo para llegar a vuestra edad mental de nuevo.

Por ciento, mañana es un gran día. Espero que celebres sin falta el aniversario de la Guerra de las Galaxias y beses el culo a Luke en el poster de tu habitación.

Si no estas en casa, puedes seguir lamiendoselo a Vomiton, que como veo, no sabe defenderse solo.

Anónimo dijo...

David dice:
Jo, como mola, estoy super enganchado a este bolg gracias al amiguete Anónimo. Sigue asina.

Anónimo dijo...

Te equivocas. Aqui el MALO MALISIMO es Vomiton. ¿pero te has parado a leer sus comentarios? Lo que te digo: malo, malo, malo, pero con avaricia

Que mania tienes con ver a alguien agresivo en mi persona. Que no chaval, que yo no pego a nadie, las agresiones verbales corren a cargo del listo cuellilargo del dueño del Bloq, que a cada artículo tiene a bien dedicar alguna lindeza a alguien.

Basura así no debería estar permitida. Salvo en los basureros.

Anónimo dijo...

Evidentemente David. Es más productivo que leas mis hilos, que el leerte los articulos. Sigue así campeón. Igual hasta aprendes algo.

vomiton dijo...

Give it up!!!!

Anónimo dijo...

Ya se quien es!!!

Es el chofer del Camera Café!!

Ñbrevu dijo...

Claro que poca inteligencia demuestras tu también al entrar a leer esta mierda de Blog.
Pero, por lo que veo, tú comentas el artículo (y sabes de qué va, pues si no no tiene sentido el primer mensaje). Si la deducción en que se basa el primer mensaje es que sólo gente con poca inteligencia lee este blog, entonces...

Respecto a los tuyos, me deje el manual de "Como entender los chistes de Freakes con gafas de pasta"... pero prometo releerlo para llegar a vuestra edad mental de nuevo.
A tenor de tus comentarios, ni siquiera creo que tengas masa cerebral como para llegar a la décima parte de la edad mental de cualquiera de nosotros. Y si pretendes negarlo, dime algún comentario tuyo que no esté compuesto de mierda ad hominem. Cuando argumentes quizá te tengamos en cuenta, pero, mientras hagas el gilipollas soltando insultos sin ton ni son y encima contradiciéndote a ti mismo, no esperes que te tomemos en serio.

vomiton dijo...

weeee, hooligan!!!jejeje.

Anónimo dijo...

No hagáis caso del anónimo, es un pobre loser que se pasa el dia delante del ordenador vomitando bilis por doquier (véase el horario de sus comentarios).
Ni tan sólo sabe escribir correctamente.
Un simple zoquete...nada más...el resto es verborrea y crisis de identidad.

Seguramente ya esté bajando nuevamente del árbol para escribir una de sus réplicas.

Anónimo dijo...

Ñbrevu, tu quien eres?? El alumno aventajado de Korqui??

Para leer entre lineas lo primordial y más básico es SABER LEER, y tu te quedaste con las lineas (serán de coca??, lo digo por la fijación con el melenis)...

Te recomiendo que dejes de meneartela viendo STAR TREK y cojas el periodico, a ser posible el que sale AFRODITO haciendo el ridiculo, que no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Melendi, el horario de mis comentarios es el habitual en alguien que utiliza el ordenador de cuando en cuando, y no se pasa las noches encerrado en su habitación pegado a una pantalla.

Las noches son para otra cosa, pero tu virginidad te impide verlo.

Hoy es el día internacional de los Freakes, el que no lo sea de vosotros que levante su espada laser.

Ñbrevu dijo...

Bla, bla, bla. Mierda ad hominem, ni un solo argumento. Ladra, ladra lo que quieras, me encanta reírme de la gente que pretende ser más de lo que es.

Aquí el que tiene una fijación extraña eres tú, yo no he invadido ningún espacio ajeno para criticar a su propietario.

Anónimo dijo...

Por eso estoy aqui amigo Ñbrevu, porque te ries de la gente, no ya que pretenda ser de una u otra forma, porque no me conoces, sino que te ries de los demás, para satisfacer tu aburrimiento..

Y eso está feo amigo, muy feo.

Respecto al invadir espacios ajenos, te transmitiré mi inquietud de creer que la Red de Redes era un lugar de todos. Pero veo que siguen existiendo Nazis como tu, que habla de invasiones y agresiones, como quien habla de espadas de rayos láser.

Anónimo dijo...

Homónimo, eres un poco caspa!!

Ayer me follé a tu madre con mi espada láser.

Anónimo dijo...

Jo, que recuerdos de patio de colegio. Y yo me lo queria perder.

Ya que vuestros argumentos van todos por el mismo lado super-ingenioso, os diré que tengo hermana, por si queréis deslumbrarme.

No os rebaneis tanto el coco para contestar, quizá cuando acabeis de follaros a toda mi familia os deis cuenta de que no tenéis cerebro para más.

Anónimo dijo...

¡¡Después empezaremos con las mascotas!!

Anónimo dijo...

Joe, me recuerda al patio del colegio. Que capacidad, que ingenio.

Por si te sirve de algo para seguir haciendo grandes aportaciones al debate, también tengo hermana.

Sigue sacando ese ingenio tan avispado, que igual se te seca el cerebro rebatiendome con tanta clase machote.

Anónimo dijo...

¡¡El F5 de Acrónimo echa humo!!

Anónimo dijo...

tu cerebro también. Reinicialo

Anónimo dijo...

Nunca he vuelto, porque aún no me he ido. Desde que entre he estado escribiendo.

Y no insulto, simplemente doy mi opinión sobre los textos del autor. Me parecen patéticos. Y ya que esta acostumbrado al aplauso fácil y a las comidas de rabo por parte de su sequito, me parece de recibo, que también este preparado para las criticas, las cuales, si fueráis minimamente más exigentes, vosotros también hariais.

No os daís cuenta que este foro parece un estiercolero?

Cuando alguien se dedica a escribir para hacer reir a la gente, mofandose de otros, corre el riesgo de que también se rian de él. Y doy fe, que lo estoy haciendo.

Anónimo dijo...

"tu cerebro también. Reinicialo "

JAJAJAJAJAJA ¡¡Esto debe ser una muestra de ingenio!!

Por cierto, esto no es un foro, esto es un blog.

Anónimo dijo...

"tu cerebro también. Reinicialo"

Pues ha dejado a homónimo por los suelos. Si al final va a tener gracia este anonimo.

Anónimo dijo...

ms.griss, efectivamente tienes razón en que Vomiton hace más gracia en persona. He visto su foto y realmente es para partirse. Deben de ser sus innumerables complejos los que hacen que solo escriba para meterse con la gente.

Si te fijas es hasta cuestión de estudio. ¿se meterá con David Civera y con los del Canto del Loco por envidia de chatis?

Estiercolero es la nueva palabra que define este foro. Estercolero no da una visión global de la cantidad de mierda que hay, y se queda corta.

Anónimo dijo...

FORO = el foro o forum actual representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o memos en torno a un tema en común. (wikipedia)

Aqui hablamos de un tema común (VOMITON ES UN IMPRESENTABLE COMO ESCRITOR), por lo tanto es un foro.

Lamento que tu gracia te vaya a salir por la culata.

Anónimo dijo...

Esto sigue siendo un blog, "estiercolero"!! XDXDXD

Anónimo dijo...

Esto sigue siendo un blog, "estiercolero"!! XDXDXD

Anónimo dijo...

Esto sigue siendo un blog, "estiercolero"!! XDXDXD

Anónimo dijo...

Lo que tu digas chato. Sea un blog, o un foro, estaras conmigo en que esta fatalmente escrito y llevabo.

Yo voto porque Vomiton no escriba más.

Anónimo dijo...

Yo boto encima de tu abuela.

Yeeeeeeee-ha!

Así es como te gusta, ¿eh, puta?

Ñbrevu dijo...

Por eso estoy aqui amigo Ñbrevu, porque te ries de la gente, no ya que pretenda ser de una u otra forma, porque no me conoces, sino que te ries de los demás, para satisfacer tu aburrimiento..

Y eso está feo amigo, muy feo.

Bueno, mejor eso que insultarles directamente, como haces tú con Vomitón. De la gente educada no tengo por qué reírme, entre otras muchas razones porque demuestran más nivel intelectual.

Respecto al invadir espacios ajenos, te transmitiré mi inquietud de creer que la Red de Redes era un lugar de todos. Pero veo que siguen existiendo Nazis como tu, que habla de invasiones y agresiones, como quien habla de espadas de rayos láser.
Precisamente porque es de todos no tienes por qué venir exhortando una y otra vez a Vomitón a que no escriba. Nazi debes ser tú, que pretendes que no se pueda escribir lo que a ti no te gusta.

vomiton dijo...

Que si, que vale, que de acuerdo...
chin pon!

Anónimo dijo...

ñbrevu, supongo que si a ti te gusta ver como dan latigazos a un negro yo me tendré que quedar callado por el hecho de que a mi no me guste... Esa es tu GRAN TEORIA.

El hecho de reirse de la gente me parece de ser un impresentable, y el hecho de que a ti te guste que lo haga me parece de una irresponsabilidad extrema.

Eso si, te recomiendo que leas a Bertold Bretch, y cuando te toque a ti, pongas la otra mejilla.

Anónimo dijo...

usuario anodino, deja de "botar" encima de mi abuela, y coge un diccionario tarugo.

Anónimo dijo...

Vomiton, no vayas de que no te importa el asunto. Todos sabemos que te jode, jeje.

Anónimo dijo...

"Pues yo creo que tienes envidia de que haya que quiera apoyar a Vomiton."

Esto no lo entiendo..

"Puedes expresar tu opinión (no te gusta lo que escribe y cómo escribe) sin necesidad de utilizar los insultos que estás usando, porque ello te desacredita."

Creo que no estoy insultando su persona, si no su forma de escribir. No obstante, si lo he hecho, no te quepa duda, que ha sido por su forma de contestar a mis opiniones, con el proposito de tomarme el pelo. Y por ahí va mal.

Anónimo dijo...

Afrodito, consigue el diccionario y busca: ERUDITO, verás como no te ves reflejado.

Anónimo dijo...

Te has ganado un gallifante Afrodito, o debo decir "usuario anodino"??, jeje

Los hay inocentes, luego va Heidy y luego tu Sr. cazador cazado.

Anónimo dijo...

Lo del "ego" debe de ser un problema extendido entre vuestro grupo de esquizofrenicos.

Desde cuando uno de los contendientes de un combate decide si ha ganado o no??

Venga, no solo el asalto, te doy el combate, que viendo tu foto me doy cuenta que necesitas victorias, Sr. perdedor. (croché de derecha)

Anónimo dijo...

Que fácil es hacer féliz a un niño.

Anónimo dijo...

Que gran contradición. Es como el término "Inteligencia Militar" o "Vomiton artista".

Anónimo dijo...

Pues a mi Gasol me parece un artista.. y es español, jejeje. Eso si, comparto contigo el no ser tan patriota como el Rajoy.

Anónimo dijo...

No puedes tener queja de Antena 3 con la NBA. Vale, ponen las 3 mejores jugadas y poco más, pero al menos le dan algo de bombo. Desde Trecet no he visto NBA por ningún lado, y creo que eso fue con Jordan aún en los Bulls.

También hay que reconocer que ya no es lo que era. ¿donde están ahora los Magic, Bird y compañía?

vomiton dijo...

jaja, esto parese un gag de Curz y Raya.

Anónimo dijo...

VOMITON DIJO: "jaja, esto parese un gag de Curz y Raya."

Y que lo digas.. Eres igual de original que ellos..