martes, abril 20, 2010

Taller "Pesadilla"


Texto cuya temática es "Pesadilla" colgado en La rebelión de las páginas en blanco

Día dos

A ver si hoy puedo dormir mejor, ayer fue un horror

Día 3

Todo está oscuro, pero veo a lo lejos, escondido, al diablo rojo. Al mirarme, ni sonríe ni me rechaza ¿Quién eres?

Día 8

Siempre aparece en la noche y está en una esquina sin decir nada. El diablo rojo se limita a refunfuñar, creo. He visto como ha desplegado una afilada y translúcida ala roja.

Día 9

Al abrir los ojos, he visto la pupila del diablo rojo a escasos centímetros de la mía. Se ha ido gritando y destrozando todo por el camino.

Día 15

Déjame, por favor. Déjame.

Día 16

Le voy a arrancar las alas. Lo tengo decidido.

Día 17

Hoy no ha aparecido

Día 30

Otra vez el diablo rojo hace acto de presencia. Me señala con el dedo, acusándome de algo que no logro entender. Mueve el huesudo dedo violentamente. Procuro ignorarle.

Día 31

No está. Pero, al mirarme mis manos al taparme, he visto que las tenía rojas. He corrido hacia el espejo y yo era un diablo rojo. Al volver a la cama, he visto a un desconocido en ella. ¿Quién será? Me ha arrebatado mi lecho en un instante. ¿Quién puede ser?

2 comentarios:

happy bodeguero dijo...

bravo, vomitón! qué intringulis...

vomiton dijo...

dedicate for you