jueves, abril 08, 2010

Point Blank vol.2 XLVII


Mi abuela, de siempre, ha estado enamorada de Manolo Escobar (el Johnny Cash español). Es un hecho, incluso hubiera (o hubiese) abandonado a la familia por irse con él. Y es que, la verdad, era un rebelde, una estrella del rock.



Y, claro, la vida de una estrella del rock es un camino de excesos, de orgías y drogas totales que, tarde o temprano, acaban pasando factura. Pues bien...



El puto Manolo Escobar me ha tirado el Danacol a la terraza. Claro, ahora te cuidas, ¿no?. Puedo afirmar, sin temor, que hay una locura desata entorno al jodido Danacol.

Por lo demás, hay en la terraza mierdecilla de los árboles y el ala de un juguete uqe, juraría, es Batman. Si Batman toma también Danacol apaga y vámonos...

P.d.: Bien, quinto día consecutivo de jodido resfriador. El curandero que me dijo que me metiera (o metiese) espárragos por el culo para curar resfriados o mentía o era un vicioso.

4 comentarios:

happy bodeguero dijo...

jajjajaajaja
buenísimo

Varelax dijo...

Los pelos de punta, que te den el Nobel de Botánica!

Eliseo Balasero dijo...

A mi lo de los espárragos me funcionó, pero tenían que ser TRIGUEROS, ojo.

¡Mi ano me lo robaron!

vomiton dijo...

sabía yo que manolo tiene tirón...XD

gracinas!