martes, abril 27, 2010

Point Blank vol.2 L


Vaya, se ha llegado al número cincuenta del segundo volumen. Y os aseguro que es muy soso. Es como cuando un cómic cumple años o alcanza x número, parece que va a ser la bomba y luego es normalito. Pues sucede lo mismo.




Cosicas:

-hojitas de árboles y un par de papelitos


Así de simple. Y yo que me alegro, oiga.

P.d.: Bueno, para alegrar un poco la cosa decir que el otro día, alguién me tiró un trozo del pan desde mi edificio. Rozó mi finger, por suerte. Eso sí, no son los mismos que tiran cosicas a la terraza ya que eran de la escalera inversa. ¡ESCALERA INVERSA! ¿Qué cojones estoy diciendo? en fin, agur!

2 comentarios:

happy bodeguero dijo...

está claro, la escalera inversa es otra dimensión

vomiton dijo...

la dimensión Nesquick (o cómo se diga)