lunes, abril 19, 2010

Plan C


Estaba sentado comiendo pistachos cuando me llamó el presidente de los Estados Unidos de Benidorm. Me dijo que estaba en una situación desesperada. Le pregunté que ocurría y me dijo que su gente, incluido el mismo, no podía sacarse de la cabeza una canción. Una canción que les tenía tan absorbidos que les afectaba a su vida cotidiana. Le pregunté cual era el tema musical en cuestión y me dijo que era uno de La Oreja de Van Gogh.

Le dije que me diera unos días para idear un ingenioso plan. Pero entre que me llamaron un miércoles para una paella, que el sábado era el cumpleaños de mi amigo "el gachas", el domingo la comunión de mi tatarabuelo, la abuela fuma...Pues ha pasado ya un año y me da pereza decirles que aún no tengo un plan eficiente, ni creo que lo vaya a tener.



No hay comentarios: