lunes, marzo 31, 2008
Guionistas de Hollywood
Senador-¡¡Quieto!¡ Se me han caído los ojos!¡ No te muevas!
Comercial-¡Pues a mi se me han caído las orejas!
Senador-¿ Hacemos una peli?
¿ Título de la película?
viernes, marzo 28, 2008
Desafío 5
Un relato inspirado en el cuadro de abajo colgado en La rebelión de las páginas en blanco
Ase fuertemente la fina muñeca del portentoso brazo derecho. Por encima del codo derecho, le tira hacia ella, una de las siete ninfas. Tiene la misma voz que él. Todas tienen la misma voz que Narciso, el de los ojos ligeros. Pálidas y delicadas, cuidadosas obreras de una misma reina, la belleza. Todas le miran, absortas y seductoras. Tiene una adusta ánfora sujeta con el brazo libre. Para destruirlas, tiene que beberse todo el agua del silvestre estanque y, apenas haber empezado, ya han aparecido ellas.
Su omnipresente poder no reside en su apariencia, sino en la nuestra. Ellas son una luminosa proyección de uno mismo. La bondadosa belleza de Narciso es asimilada como siete hermosas ninfas.
Ha llegado a este lugar por masturbarse. Mientras lo hacía, extasiadamente pensaba en lozanas mujeres. Pero, durante un infinito segundo, le ha aparecido la imagen de otro peludo hombre. El inesperado choque de imágenes le ha hecho aparecer en otro lugar. Un esplendoroso templo, aunque derruido por Ares. Los nostálgicos escombros son confortantes. Anonadado, Narciso, el de los ojos ligeros, ha empezado a levantarse, pero ha aparecido una nube negra que ha dicho: Némesis ordena a que superes una prueba.
E, intuitivamente, ha cogido una sosa ánfora y ha marchado hacia el verdoso estanque.
No puede pararlo, dejar de contemplar a las siete sinuosas ninfas. Ellas son él. Él es ellas.
Desiste de ofrecer resistencia al sigiloso tirón, y se remoja tímidamente hasta media cintura. Todas las bonitas ninfas se abalanzan hacia él, le empiezan a abrazar plácidamente y acariciar. Recula, se aparta de los cómodos abrazos y consigue atrapar a una de las agradables ninfas. Rodea con sus manos su lánguido cuello y la estrangula con fuerza. El resto, a pesar de su acto, prosiguen con sus espeluznantes caricias. Y Narciso, el de los ojos ligeros, continúa una por una estrangulándolas con firmeza.
Lo ha hecho, pero no ha vencido. Se sienta en la breve orilla del bucólico estanque. Se ha matado a sí mismo. Ha perdido. Llorando, se aferra con sus rugosas manos al su precioso cuello y empieza a apretar, hasta que él deje de existir.
Han pasado unos siglos y Narciso, el de los ojos tristes, aun está estrangulándose. Ha empezado a echar raíces.
viernes, marzo 21, 2008
Battles
Umm. ¿ Qué carajo digo? Geniales y novedosos.Brutales, oscuros y divertidos. Una delicia musical Grupo:Battles Disco:"Mirrored". Canción: "Atlas"
la letrica
People won't be people when they hear this sound
That's been glowing in the dark at the edge of town
People won't be people, no
The people won't be people when they hear this sound
Won't you show me what begins at the edge of town
The singer is a crook
The singer is a crook
The singer is a crook
The singer is a crook
The kitchen is the cook
The scissors are the barbers
The singer is a crook
The chorus, full of actors
The chorus doesn't matter
jueves, marzo 20, 2008
Gestos
Durante la travesía que conducía al abismo del castillo de Anxorach, Von Brown, Lady Yellow y Walter Reux sentían y tenían verdadero pavor pero se jactaban ante la seriedad sonora.
Y en uno de esos instantes que son efímeros, Lady Yellow se golpeaba la cabeza contra el techo del carruaje, aunque Walter Reux sabía que apenas daño sufría
martes, marzo 18, 2008
Buck Rogers
Allí estaba postrado con su sombrero de cowboy y sus deportivas de vitoria color rojo mirando al ancho y árido desierto.
El meteorito caía furiosamente hacia la taberna de Miller. Toda la ebria clientela miraba, expectante, al heroico cowboy.
Y cuando el caliente meteorito estaba lo suficientemente cerca como para hacerle un gesto obsceno y que él lo advirtiese, el intrépido cowboy sacó su brillante pistola y empezó a disparar velozmente.
Efectivamente, la taberna de Miller y todos los que en ella se encontraban murieron ipso facto.
Macho XXIX
lunes, marzo 17, 2008
Diga
jueves, marzo 13, 2008
Point Blank XIX
miércoles, marzo 12, 2008
Cuentesito
¡ Qué maravillosas historias explicaba el Sr. Peckimpah! Cada tarde , aparecía por la carretera con sus ropas harapientas y grises; y parándose amablemente en mi portal de color malva y limón, me relataba la más bonita de las historias.
Y eso era lo bonito, que cada día contaba una historia diferente.
Siempre fue así hasta que una tarde dejó de aparecer. Al principio, pensábamos que había conocido a alguien para compartir sus bellas aventuras.
Así pasaron los días, hasta que decidí que las historias de mi tío Ribagorça eran un poco aburridas y fui en busca del Sr. Peckimpah.
Le seguí sus pasos del revés. Y llegué a un sitio llamado Indignación de Copa. Todos llevaban sombrero de copa y sonreían caramelos. Cogí unos cuantos caramelos y pregunté por él a un señor.
“Ese era un hombre genial”, decía, y contó una historia de robots metálicos que no conocía. También me dijo que sabían de él en el pueblo de al lado. Y me marché.
Estuve en muchos sitios: en el pueblo de los Tentáculos, en la ciudad submarina de Aqua-Town, en uno donde los animales hablaban, etc...y en cada sitio siempre me explicaban un cuento fascinante que el Sr. Peckimpah les había contado.
Hasta que un día llegué a una carretera estrecha, mojada y a un portal de color malva y limón.¡ Era mi casa! Y apareció mi tío Ribagorça y me explicó una epopeya sosa y aburrida.
Me fui a dormir y soñé con todas esas historias de colores y fantásticas que me habían relatado, menos las de mi tío.
lunes, marzo 10, 2008
Suspense..chin...choin---chun
"¡El paracetamol no es eterno! ¡ El paracetamol no es eterno!", gritaba el Profesor Alden mientras caía en una caldera llena de espesos líquidos con mala idea.
Cinco años después, en la quinta avenida con la sexta, un hombre se detuvo a colocar bien la pajarita a su, parece ser, hijo.Se agachó para hacerlo. Y mientras se levantaba, miró de reojo a ambos lados de su campo visual.
viernes, marzo 07, 2008
The Specials
Pues disfrutando del primero de los Specials. Canción bonita, agradable. Grupo:The Specials Disco:The Specials Canción: "You´re Wondering Now"
Is everybody happy?
knock, knock, knock, knock
You can't come in
knock, knock, knock
You can't come in
You're wondering now, what to do, now you know this is the end
You're wondering how, you will pay, for the way you did behave
Curtain has fallen, now you're on your own
I won't return, forever you will wait
You're wondering now, what to do, now you know this is the end
Curtain has fallen, now you're on your own
I won't return, forever you will wait
You're wondering now, what to do, now you know this is the end
You're wondering how, you will pay, for the way you did behave
You're wondering now, what to do, now you know this is the end
You're wondering now, what to do, now you know this is the end
jueves, marzo 06, 2008
Falsas Apariencias
miércoles, marzo 05, 2008
¿ Mande...?
La desidia asume su satisfactorio destino con una mueca de la cual no se puede distinguir si es una mueca de dolor o de alegría. Porque la satisfacción puede ser el dolor o una sonrisa. Y por mucho que voces disfrazadas de hada invadan la promesa, no hay punto de retorno. Si necesitas ayuda, acude a nosotras. Prosigo mi "descamino" y amortizo la luz de la luna.
martes, marzo 04, 2008
A Quick One
lunes, marzo 03, 2008
Point Blank XVIII
La semana pasada me colgué, y no hubo sección. Esta semana ha sido light, poquita cosa.
Lo que hay:
-Colillas, de todo tipo (incluido paquete de camel: lástima que estaba vacio)
-Un par de papeles pajeros y una lata de fanta
-Una hoja que reza así
A lo que yo pienso: la rebeldía no empieza jodiendo al vecino!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)