domingo, marzo 05, 2006

Política para principiantes


La cosa está complicada. El gabinete de crisis está reunido para debatir el reciente caos provocado por el Primer Concurso Internacional de Breackdance Fascista.
Todo empezó como un Congreso político del montón, con sus arengas y sus fantochadas. Pero cuando iba a dar un discurso el jefe del partido, le dio un pinzamiento en la espaldas y caminó con espasmos. Las juventudes del partido, al verlo, se les ocurrió imitarlo...Y ahora todos los fascistas bailan breackdance.

Entonces,¿ por qué hay crisis?. Que te digan hijo de puta, pues puede llegar a cabrear. Pero que te digan hijo de puta bailando, pues como es menos dañino. Así ahora todos los fachas (y ya se han sumado otros partidos izquierdosos)dan sus discursos a ritmo de GrandMaster Flash y todo lo que dicen la gente lo está asimilando y creyendo.

Se preguntarán quienes forman parte de este gabinete de crisis. Pues es sencillo, somos del Gremio de cojines, y como la gente no pare de bailar breackdance, nos vamos a pique. Necesitamos ayuda; si pueden contactar con el equipo A, dadnos el toque. Gracias.



"Funky town"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje...genial la foto!!
big master...cut faster!!

vomiton dijo...

jejeje, rock it!!

vomiton dijo...

jejeje, rock it!!

vomiton dijo...

No saben ni restar, ni sumar multiplicar ni multidividir, ni naaa!!!