sábado, marzo 18, 2006

Crónicas Marsianas


En la galaxia Pristus, en el planeta Maikol, su gobernante está desesperado. Hace ya más un siglo ( en Pristus, un siglo equivale a sesenta melmacks) enviaron a un explorador en busca de colonizar otras galaxias, otros planetas. Y estaba tentado de utilizar el dispositivo <> instalado en su intrépido explorador. Pues no tenían ni una noticía de él. No sabían nada de nada.
El problema es que si lo utilizaba, tendrían que empezar de nuevo la que, hasta el momento, parecía una fallida colonización. Pero tenía que hacerlo. Y lo hizo.

Apareció, en la sala real, un ser extraño, aunque reconocible. Maikol preguntó que quién era y el ser dijo llamarse Latoya Jackson. Maikol le explico casi toda la historia y Latoya le contestó que ya lo sabía. Que el explorador, de nombre Michael Jackson, había creado un clon femenino para colonizar el planeta Tierra, pero que habían surgido complicaciones. Le contó que se encontraron otros exploradores, como George Michael (del planeta Oil Start) o Jean Michelle Jarre (del planeta Hueving Flow), y que la batalla estaba siendo dura. Que la tierra había con estrellas como Britney Spears o Junior, el príncipe de los Mazagatos. Latoya le contó que la conquista funcionaba mediante ventas de discos. Maikol estaba excitado y enfurecido. Preguntó a Latoya que sucedía, pues, con Michael Jackson. Y Latoya le dijo que el ejército de la Tierra,la prensa, estaba debilitándolo.


El resto es historia. Maikol llegó al planeta Tierra, fundó un grupo y gracias al éxito de la canción: " Te voy a comer la rabadilla" estuvo a punto de conquistar el planeta Tierra, pero como a él le gustaba también comer niños y gatos siameses, la prensa le atacó duramente y, encima, coincidió con el auge de una estrella Terrícola llamada Fran Perea





"Invasión a las 3"

No hay comentarios: