domingo, marzo 26, 2006

Sunday lunar


¡Qué día más insípido!. Mucho aburrimiento, y comiendo las sobras de la comida china del viernes. Dieta mediterránea, dicen los expertous.
Por otra parte, felicitar al primito sonrisas y al "Venedor de llumins" por sus repectivos cumpleaños o aniversarios.
Veamos, que puedo improvisar:

Segurata-¿Tienes el sello?

Soviético-No, pero tengo ano

Segurata-¿ Qué es eso?

Soviético- Un sitio que algunos consideran un templo

Segurata-¿ Puedo entrar?

Soviético- ¿Tienes porra?

Segurata-¿ Qué es una porra?

Soviético-¿ Tú eres tonto o qué?

Segurata-No, tal vez gilipollas. No puedes entrar.

Soviético-Pero si soy el dueño, campeón

Segurata-Y yo el segurata

Soviético-Es que lo eres. Mira, estás despedido.

Segurata-Le denunciaré a mi gremio

Soviético-Bueno, algún tonto ocupará tu puesto

Segurata-Yo tengo un primo, se llama Voltaire

Soviético-Madre mía, quién fue el listo en decir que era sano que los niños naciesen en piscinas.


"Bat Macumbaaaa"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos na, muchas gracias desde la dimensión Nesquick