martes, diciembre 29, 2015

Bop-a-lena


Mckenzie Fernández era un vendedor del carrer de Sants que tuvo la mala de suerte de encontrarse con Arturo Fredson un jueves de diciembre. Arturo le robó todo sin que él se percatase. Fue cuando llegó a casa que se dió cuenta. Su mujer y sus cuarenta y siete hijos le abroncaron y se fue a bar de la esquina por primera vez en su vida. Pidió una cerveza y su mente se adentró en pensamientos varios. Esperaba que algún habitual del bar, que los tenía identificados porque cada vez que pasaba por delante del bar los veía, le diera conversación. No se la dieron. Apuró la cerveza y volvió a casa. Al llegar, abrazó a su mujer y a sus cuarenta y siete hijos y les dijo que los quería.


lunes, diciembre 28, 2015

Sangre de tu sangre


No hay nada insuperable. Metas para el que las tenga, sueños para la persona que los tenga, etc, etc. La vida supera a la muerte, fugazmente, pero lo hace. Ramírez, Ramírez Arthur. Marqués de Soto Oreja. Un placer. Si, todavían existen marqueses. Sí, y científicos también.


miércoles, diciembre 23, 2015

Lo batt


Rotodoblado,compuestoderestosytemáticasmasticadashastalasaciedad.Volvemosalomismoporqueesloqueconocemosysinombramosloajenomentiriamos.Perolasupervienciaeslasupervivenciaynosinventamosreinosyreinados.Ciertamenteesmásprácticoymáscreible. Hasta que interrumpe una suave mirada o una eterna sonrisa. Aspiramos a la elevación espiritual y sentimental, somos más amables y más humanos.Peroloshechizoslanzadosporesollamadorealidadsonpoderososynonosdejaránmarcharcomoelmalodelapelículaquealcaerdeunprecipicioseenganchaalapiernadelprotagonista. Y todo es una lucha entre el ser y estar,cadaunoescomopuedeyestáporunaobligaciónpasajera.





martes, diciembre 22, 2015

El simpático de turno


Mira, estoy un poco hasta la coronilla de las tonterias de los demás. Lo digo con cariño y amor, sin hipocresía y con educación pero es insoportable las sandeces que tiene que oír uno en su día a día. La semana pasada iba caminando por la calle y un señor de 215 años que estaba hablando por teléfono le decía al receptor de su mensaje que la vida era eterna, que la vida duraba lo que tenía que durar. No sé si tenía razón o no pero no hacía falta ir gritando y tampoco era necesario que vociferase cuando era yo con el que estaba hablando por el teléfono.





lunes, diciembre 21, 2015

Esa química toa buena


Paranoias y parafilias presocráticas rondan por su testa. Duda si es cierto o no lo que está pensando en ese momento. Mira vagamente rostros ajenos pues está concentrado en su chi.

Cambia de actitud cuando está con su mujer e hijos.


Todo bien en el trabajo. ¿En que momento esto se ha convertido en mi realidad? Te amo. Os amo, dice. Rutinas pestilentes le guían en el orden y la razón.

Cambia de actitud cuando sueña

Ni mundos sino todo. Ni malos sino todo. Todo. Todo. Quiere sexo y su espalda se eriza. Debora la feminidad de su mujer y copulan hasta el orgasmo.


Cambia de actitud cuando amanece y se levanta de la cama. Otro día de paz y amor.



jueves, diciembre 17, 2015

Rufianes hay en todos los lados


Un monstruo voraz, fiero y salvaje aterrorizaba una pequeña aldea llamada Epiglotis. Esta aldea era conocida por la extraña tradición de un ritual que consistía en acostarse con el diablo y tener pequeños siervos del no señor llenos de malicia. Uno de estos series medio bondadosos, medio malignos calzaba unos zuecos que estaban hechos de madera de roble azul. Pues bien resulta que la madera de roble azul desprendía una sustancia llamada ysphilistica que era letal contra los pequeños duendes de nariz chata y flato eterno. Esos zuecos de madera de roble azul y que vestía uno de los pequeños siervos pisaron sin querer al útimo de los duendes de nariz chata y flato eterno. Se llamaba Julián y era muy callado. El duende. El pequeño siervo maligno era anónimo en un mundo de ecos y saturación de la imaginación.


El precio del valor


Querría prender fuego al mundo pero pienso en las estrellas, tan lejanas que brillan para saludarnos por educación, y pienso que no merece la pena. ¿Quién soy yo para cometer semejante acto?

Eres el dios del fuego!

Un momento, un momento. La semana pasada salió en el diario que habían detenido al dios del fuego por actos vandálicos

Cierto. Tenía un buen abogado.

¿Entonces soy el dios del fuego o no?

Antes que tú hubieron otros

Pues tiene pinta de que la cosa no acabará bien

La letra pequeña del contrato, Jose Mari, la letra pequeña




miércoles, diciembre 16, 2015

Realidades y tal


De sexualidad tardía, Gonzalez Brown empezó a experimentar con su cuerpo cansado del hastío de la sexualidad corriente. Se compró el pepino más grande que tenían en la frutería y se lo metió por el culo o como dicen los franceses, el culete. Pero misteriosamente, se creó un bucle místico-mágico en su ano y el peino no sólo no lo pudo sacar sino que cuando abría la boca le salía una rodaja de pepinillo. Por suerte, los gintonics estaban de moda. El no quería trabajar de camamero porque casi toda su familia había sido alcohólica pero el destino era más fuerte que la contención y el rigor. Acabó alcohólico y sirviendo gintonics hasta que se suicidó un trece de agosto de 2027. Todos sus males ya no fueron consciencia. Además de sus males interiores, una noche conduciendo ebrio atropelló a una familía que salía del cine y, como resultado, había muerto el padre, la madre, los dos niños y el primo de uno de los pequeños que venía de Zaragoza. Y esto no lo pudo superar.




martes, diciembre 15, 2015

Viajes astrales a precio de ganga


Odio a los rusos, odio a los prusianos. No son buenos, no son sanos.

Mi familia es rusa. Mi otra familia es prusiana. Son mis primos, son mis hermanos. No son sanos.

Odio a los americanos, odio a los jedi. No son feos, tampoco son guapos. No son sanos

Juntamos todas las conciencias y almas, enfocamos nuestros deseos al infinito y lo llenamos de esperanza y bondad. Animamos a la piel de gallina y a las pupilas a ser siderales, a soñar y a pagar impuestos de verdad. Todo para que ase un día más.


miércoles, diciembre 09, 2015

Jsadlaccb


Ser objetivo con el corazón no puede. En lo ajeno, sí. En lo cercano del interior, no. Un collage de rechazo a la emoción sonora, un festín de aplausos, una conciencia no traicionera, una actitud servicial. Así son los robot de la compañía Techbotic. Los nuestros, los de la compañía Walter Rec son especiales por dos motivos. Cuando los sepa, se los diré