viernes, febrero 28, 2014
Esa musaraña es una patraña
Ha regresado del presente, viendo a gente intermitente y siendo consciente de que la mente todavia miente a la luna sonriente. Han tapado a la luna, han tapado el sol...Lo tapan todo. Es obsesivo el detalle de un rugido provocador. Es dia de combinar frio con alaridos.
¡Que triste tristeza cuando la cabeza se aleja del mundanal ruido y las alegorias son palpables!
Certeza:
murmullos de caramelo, disfrazados de ritos ocasionales, justifican la entrada al olimpo
Certeza II:
es y será un escalofrío de metal
martes, febrero 25, 2014
Algo se esconde en la mentira
Cuando trae aparatos electrónicos que no funcionan Rust Cohle promete que algún día los arreglará. Debe de tener cientos de objetos inservibles en su casa. Un día, Ramón Solomon le trajo un robot que no funcionaba y Rust lo aceptó inmediatamente.
A la semana siguiente le preguntamos si había podido arreglar el robot estropeado y nos dijo que sí. Es más, dijo Rust, me voy con el robot a marte la semana que viene.
Al cabo de un mes, apareció Rust con un sombrero mexicano y la cara dorada por el sol. Mejor no preguntéis, dijo Rust.
lunes, febrero 17, 2014
La finura y exquisitez del insomnio
Economista-Pues sí, siempre he cerrado la puerta de mi casa de papel con la mano izquierda , ¿ sabes?. O sea, yo soy diestro pero al girar las llaves con la mano derecha la vieja cerradura se mantenía intacta y no se cerraba. Así que un día probé con la mano izquierda y la cerradura hizo click a la primera. Por tanto, ahora uso las llaves con la mano izquierda para cerrar la puerta. Siempre. Debe ser cosa de la sensibilidad o de lo oportuno.
Coaching-¿ Y con qué mano abriste la puerta de su corazón?
Economista-Con dinamita, hijo, con dinamita
--------------------------------------------------------
Extra bonus:
Coaching-¿ Y quedó algo en pie?
Economista-Sí, una jodida cerradura
Yo y mi circunstancia
Estaba yo con mi circunstancia en casa cuando ésta me dijo que le apetecía comer un helado. Cogí algo de dinero y nos dirijimos hacia una heladería. Allí, nos encontramos a la berborrea y esta se puso a hablar con mi circunstancia. Las dos acabaron formando un partido politico y ganándose muy bien la vida. Ahora tengo una nuevo mejor amigo para ir a la heladería: el flato
viernes, febrero 14, 2014
Mérito número -3
Chewbacca vestido de domingo, alegre pero melancólico, camina en el borde del sueño. Camina imaginando, camina con escalofríos espontáneos, camina por obligación.
Gruñe, gruñe, gruñe. Entrelaza los dedos de sus manos y se detiene bajo un árbol con sombra. Cierra los ojos y piensa en la totalidad de... y se encoge de hombros.
Camina imaginando, camina soñando, camina pensando en la conquista de...
miércoles, febrero 12, 2014
Calfred inesperat
Se dirigió temeroso al lugar del gran sacrifico providencial. Iba tan elegante como un funcinario gris podía ir. Cogió un puñal decente y se lo escondió cómo pudo, se defendería a todos los niveles. Allí Artemisa,la de la sonrisa dibujada, le esperaba con una mirada de oreja a oreja. Fue amable y le hizo a nuestro héroe titubear un par de veces. Ese instante congelado en un momento de azúcar, eterno y electrizante, pasión contenida en un supiro sibilino. Pero Artemisa no era una bonita quimera, su arco ya estaba tensado y una violenta flecha les estaba apuntando decididamente.
Nuestro héroe supo reaccionar y presto fue a coger el puñal decente pero éste brillaba por su ausencia. Parece ser que se le cayó mientras iba la lugar del gran sacrifico providencial. O esos dicen los mentirosos de hojalata
martes, febrero 11, 2014
Ecologistas en verano
Y yo creo en el individuo como ser individual que forma parte del todo. Aunque también creo que el hombre es el lobo del hombre. Tal vez esto vaya incluído en lo primero. También creo en las sonrisas y en las aceitunas, con o sin hueso. Y, por supuesto, creo en la bondad de las serpientes.
¡Vaya! Crees en muchas cosas
Pues sí
¿Hay algo en lo que no creas?
Pues en todo lo que digo
lunes, febrero 10, 2014
Se nota que hace sol
A veces, no sé si la eternidad fue ayer o esta mañana. Es lo que tiene viajar en el tiempo. Pero no puedo viajar por el espacio, me es superior.
Conocí a una persona que conocería en un futuro y ya me debía una sonrisa. Tengo que solucionar estas cosas.
Si me clono, abundancia
Si me oculto, arrogancia
Si me muero, nigromancia.
Tiro un dado de ocho y, cómo siempre, cae de canto. Toni Cantó, Cantores de Hispalis, Eric Cantona. Todos juntos pero no revueltos. En el mismo tiempo pero no en el mismo espacio. Hoy trabajo, mañana cobro. Tan estúpido y simple como eso, bocata de sesos con queso.
viernes, febrero 07, 2014
Ready to fight
Apasionadamente, el garante de lo obvio procede a recordar cuando la noche era, ciertamente, una realidad.
¿Te imaginas una celebración como la del día de tu nacimiento?
Ohh risas y sonrisas, jolgorio dosificado y corazones amordazados.
----A rellenar----
Planificar soñando, certezas sonoras agazapadas en multiples realidades de hojalata.
Los hombres de gris son atemporales y bastante normales
¿Se puede ser bastante normal?
Sí, incluso aburrido
Apasionadamente, el garante de lo obvio mira qué hora es.
jueves, febrero 06, 2014
Pupkin no seas Rupert
Pupkin-Para mí es difícil cambiar
Madre de Pupkin-¿Con quién estás hablando, Rupert?
Pupkin-Con mi mano izquierda
Si todas las historias fueran (o fuesen) bonitas no quedarían palomitas
Marqués gris-Pues fue curioso como conocí a la princesa de cobre. Iba ella caminando por los jardines del palacio de plástico cuando, de repente, aparecieron cinco fornidos y rudos asaltantes. Estaban dispuestos a robarle su eterna sonrisa cuando yo, que estaba por casualidad en esos jardines, acudi a su rescate. Me superaban en fuerza y en tamaño así que, cautelosamente, me acerqué y les reté a que resolvieran un difícil problema matemático. El líder hizo una mueca y dijo que aceptaba. Estuvieron cerca de dos ciclos para resolverlo y lo consiguieron. Anonadado me quedé y ellos, con orgullo y satisfaccion, sonrieron mas y más. Les pregunté cómo lo hicieron. Me lo explicaron y nos hicimos amigos. De hecho, les he invitado esta noche: son muy divertidos,¿ verdad princesa?
lunes, febrero 03, 2014
Lunes lunero
El desastre sonoro del lamento de una oscura obsesión encarrila la pasión esperanzadora de mi corazón. Pensad, pensad: un pixel es imaginación real, tres son multitud. Y asi hasta llegar a ocho. Y todos gritamos al unisono: mambo. Pero la semana solo tiene siete días y nunca llegamas al octavo. Nunca gritamos mambo. Total, ¿ de qué serviría?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)