jueves, mayo 30, 2013

Un poquito de rock


Cuando todo el grupo asiente (esto ya lo dije), hay sonrisas y aceptación (esto también lo dije) pero me dicen que me calle (esto...) que estoy interrumpiendo el momento mágico con mis repeticiones.

La abuela ayuda a su nieto a montar nidos de dragón, cae dinero del cielo y el cielo se nubla momentáneamente, aunque el sol vuelve a iluminar de inmediato la escena. El nieto ya es mayor, devora el cadáver de su abuela por leyes y convencionalismos que no acaba de entender. Así nos volvemos adictos a la carne, así nos volvemos insaciables.


Mis repeticiones son reales (eso lo sabemos), no soy culpable de haber estado manipulado por las nubes y por el sol(eso también lo sabemos)










2 comentarios:

Mothman dijo...

Que eres grande,
también lo sabía.
Saludos desde las nubes
... las de tormenta;)

vomiton dijo...

tormenta rima con poleo menta! Mejor nube que papilla, mejor horizontes que sobacos!