martes, mayo 07, 2013

Por mi raza


Cuando un bacilo te vacila mejor que llames a gorila maguila. Envuelve tu cuerpo en plástico transparente, cúbrete los mejor que puedas. Estate vigil y en una alerta constante. Trabaja en una piscifactoría y haz horas extras. Cuando tengas el suficiente dinero acumulado me los das y yo te invitaré a una frutería. Comerás sano y equilibrado. Con el dinero que sobre, haremos donaciones sin compasión y compraremos un camión. ¿No tienes carnet de conducir camiones? Un segundo.

Bien, cambio de planes. Haremos un partido político y nuestra primera medida será llevar faja por decreto ley. Tengo un primo segundo que tiene una fábrica de fajas y ahora mismo está en horas bajas. Ya te hablaré de mi tío Aurelio, el cual tiene un flato eterno.







No hay comentarios: