martes, junio 05, 2012

Considerablemente


Creí que me estaba mirando, pero erré en mi pronóstico. Tanto me enfadé, que fui al ayuntamiento a pedir un puesto de trabajo. No me lo dieron, lo que hizo que mi enfado aumentase considerablemente. Decidí volver a mi casa (o domicilio) para no cabrearme más, pero me había dejado las llaves dentro. Grité, insulté, escupí. Pero, justo en ese momento, hubo un violento brote de zombies. Ahhh, justo lo que necesitaba. Cogí un bate de beisbol y dije: " Cabrones, vamos a matar a la humanidad"



 





2 comentarios:

David Mariné dijo...

es la rambla de les drassanes ? quiero decir que esa foto la hiciste desde tu casa...
he visto los puentes de madison por tercera vez y clint continúa sin cargarse ningún puente.
abrazos.

vomiton dijo...

El bueno de clint me debe tres rupias por un corta que le pagué Arizona.