lunes, septiembre 27, 2010

Your decision


¿Sabéis esa arquetípica escena en la que el héroe está rodeado por malhechores y se le echa encima uno encima y con un ágil movimiento de cadera consigue desequilibrarlo y lo arroja al suelo? ¿y luego se abalanzan sobre él los otros dos y y lanza una patada doble en el aire noqueándolos? ¿y luego uno saca la navaja y hace miles de florituras y el héroe, con solo un puñetazo, lo tumba? ¿y luego queda uno que duda entre atacar o no y, finalmente acaba huyendo?

Bien, pues el otro día fui a comprar el pan y , al llegar a casa, me di cuenta que me habían dado mal el cambio. Suspiré y, por pereza, lo dejé estar para otro día.
da. Años más tarde, lo vimos dilapidado en Marte.
Al final me maté yo, ya que nuestra gente había ido esfumándose poco a poco, nadie quería morir, pero el deber era el deber

Sin pueblo, decidí suicidarme para acabar de una vez por todas con el timador. Finalmente, estoy trabajando para él. No es mal tipo y me da días de fiestas sin tener que recuperarlos más tarde.



No hay comentarios: