jueves, septiembre 07, 2006

Soltero de oro


Pues por culpa de los solterones, no estamos perdiendo muchas cosas.

Los muy cabrones no permiten los viajes instantáneos, o "a-velocidad-de-infarto". La razón es que alegan es que tienen menos tiempo para arrimar la cebolleta.

Al no tener alguién con quién compartir la vida, hacen que los productos de "entretenimiento" suban un 5% de precio cada año. Cómics, muñequitos, sagas de siensia-ficsión...

Al hilo de lo anterior, también han logrado que el alcohol suba un 20% de precio. Y es que un sotero sin alcohol es como un cura con tanga: no tiene sentido.

La deforestación. La cantidad de papel que...Mejor no sigo, que vuele vuestra imaginación.

También que programas matinales como el de Ana Rosa Quintana tengan audiencia. Un soltero no madruga, se deja llevar por su bufeta.

Por lo general, el 80% de los solterones son hipocondriacos.




Este resumen cutre-salchichero creo que dice mucho acerca de los solteros...lamentablemente, yo soy uno de ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande vomi!!!

vomiton dijo...

no seré yo ese!!! mi sudor no huele...creo