martes, septiembre 19, 2006

"Es fundamental ser cínic@ si quieres follar" o "Que días aquellos en Pamplona"


Una cosilla del Venedor de Llumins

CHICA - Verás... soy una mujer muy sentimental, y precisamente tú lo sabes más que nadie.Estos dos años han sido hermosos, pero lo nuestro ha acabado y no quiero volver a errar.
Sabes q si nos volvemos a acostar se repetirá la misma historia de siempre, por favor te lo pido sá...

CHICO - Soy consciente de la situación que te planteo, pero te quiero volver a sentir cerca, como antes, como siempre...

(se inclinó decidido hacia sus labios pero un más decidido y ágil gesto de ella hacia atrás le hizo dudar)

CHICA - Sabes perfectamente que esta noche sólo me iría contigo...............pero también eres conocedor de la gran decisión que he tomado, he apostado por la razón, nunca más la pasión me hará sufrir la soledad que siento cuando después de caer en tus dulces garras me abandonas por enésima vez.

CHICO - Cariño. Sabes que te aún te amo,

(se acercó lentamente)

Mi vida, déjate ir, te quiero cuidar, te quiero dar cariño esta noche, te quiero amar.

(Silencio)

CHICA - Lo ves, me has hecho llorar.

(Silencio)

CHICO - Vamos vida, ven a mi, no te resistas, nos amamos de manera irracional. No te preocupes, te voy a entregar el cielo esta noche.

Necesito hacerte el amor... no existe un mañana.

(Mis palabras no tardaron en causar efecto, un estudiado giro de su cuello acercó sus labios a mi oído derecho y me susurró:)

CHICA - De una vez por todas te lo pido, sácame el dedo del culo que no vamos a joder.



p.d.: Juer, ja tocava..."Puta memoria"

p.d.2: la fotico la pongo cuando me deje

4 comentarios:

Ana Conda Quintana dijo...

A mi me pasó algo parecido, el tipo me dijo que nunca encontraría a nadie que me llenara del todo y tenía razón por aquel entonces, porque su ridículo miembro nunca me dejó plenamente satisfecha.( era con lo único que podría haberme llenado , of course, llena de esperma pero vacía de vida)
No quiero ponerme sentimental, que os jodan.
besos


quiero mi piedra!

vomiton dijo...

eres el Pocholo femeninor!!XDD

Ana Conda Quintana dijo...

juas gracias.
Que bonita foto!
Siempre jugando con los clarooscuros, eres un barroco cachondo.
Espero que algún día desveles de dónde sacas estas fotos.
Supongo que de una revista masculina, en el apartado de "cuéntanos"

"No veas como pillé esa noche, chacho"


La chica morenita, sin duda, vive el momento con pasión.
Y la mueca del muchacho es debida al mordisco del mandril asiático que se está subiendo por sus piernas para comer lo que él considera un plátano.
El gesto de la chica rubita también ha sido debido al mandril asiático. Cuando minutos antes, ha intentado absorver hormiguitas del agujero en vano.
La nena morenita no para de decir con los ojos "yo quiero al mandril, yo quiero al mandril". Pero se ha de conformar con el mongolo que le toca el pezón izquierdo.
La vida es dura muchachos, pero que vais a decirle al chico q sale recortado en la foto! Nunca ha tenido lado derecho corporal, es medio invisible y sólo posee un testículo.

Bah, es mejor beber cerveza.

vomiton dijo...

jejej, es una página que ponen fotos muuuuyyy buenas.
Grande el análisis concienzudo de la foto. Detalles de los que no me había percatado...estás nominada