martes, septiembre 26, 2006

Popular, fama, macramé


Todo el mundo quiere ser popular. Me gustaría ver ahora a los críticos de cine que ponían a parir a las pelis ochenteras, esas de “quiero ser popular”. Finalmente, esto es ya una realidad.
Esto lo digo porque la exploración de nuevas fronteras está al caer.
El mundo no va a ser suficientemente “grande” para nuestro ego y vamos a necesitar invadir otros planetas para que cada uno tenga su cuota de popularidad y no estorbe a los demás.
Así, pues, eso tan criticado llamado comunismo será la política interplanetaria. Un comunismo de fama.
Demos las gracias a “Operación Triunfo” por colaborar con la ciencia.

5 comentarios:

Ceda el Paso dijo...

Hoy el debate en mi trabajo era entre común-masas-normal. Hubo alguien que fué al Canto del Loco y alguien que no...

Arriba esos cuennos!

Anónimo dijo...

buuu!! no es ni Sadam, ni jim Morrison, ni Pepe Simon, ni ná de lo que se dice por mi Flog.

Es la rencarnación de MARX.

vuestros diálogos me pierden, me dejan estupefacta ¿quién es Pepe Simon?
He buscado por internet y he obtenido dicho resultado:
http://www.cardiffontheweb.com/mynews/news/uploads/NEWS161307Pepe_simon.JPG

Populares y famosos del mundo uníos

L.

Ceda el Paso dijo...

Pepe Simón es el más mítico de los profesores del Icària. Era el de latín y tuvo la desgracia de tener en 1996 una clase con el Primito Pujadas, Vomitón, y el aquí firmante.

El tinent.

Anónimo dijo...

aish... es deia Pepe?
cony! tb el vaig tenir, xo pensaba q su nombre era Simón. ^^'

Era tan bonachón....

L.

vomiton dijo...

lo que ha dicho er xavi "huevo de cuarzo"