sábado, septiembre 23, 2006

Avon


Ayer fue raro. Una escalera de mármol me proponía ciertas cosas. No las diré, que son mentira. Pues se enojó, y me hizo chutarla. No fue demasiado lejos.
Mi otro yo, el del pelo largo, me guiaba por la selva de brazos y sobacos.
Y me perdí, no existía nadie. La cantidad de globos que hay en el cielo. Hubo mucha brevedad en otros menesteres.
También se puede charlar con los edificios, estos son más bonachones.
En resumen, la que oigo siempre por la noche...AVON



I see you go
Through a park in a haze
I don't listen
For traffic going the same way
A simple system
I string 'em up
I cut 'em down
Dare I say

A perfect vision
Some simple ways to let you know
Free range humans all cooped up
Naked clone is playing lame
I string 'em up
I cut 'em down
Dare I say

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avon llama a tu puerta