martes, septiembre 30, 2014
Hoy llueve, mañana puede
Apestan. No les hagas caso. hablarán y hablarán pero no sacarás nada en claro. Hablarán y hablarán. Siempre palabras, siempre sonidos. Pero nada más. La potestad del mal ajeno es universal. Hablarán y hablarán por hablar porque tienen creencias y credenciales normales. Cómo tú. Pero, claro, luego les echarás de menos y añorarás su palabrería. Así que es lo que hay.
¿De qué cojones estás hablando?
De ventanas y ángulos obtusos
martes, septiembre 23, 2014
Express yourself
Drogadicto-Habla, Zaratustra
ZaratustraMuy bien
Drogadicto-Sueña, Calderón
Calderón de la Barca-Muy bien
Drogadicto-Boy George, sé camaleón
Boy George-Muy bien
Drogadicto-Rajoy...Rajoy...¡Sé tú mismo!
viernes, septiembre 19, 2014
Cómo explicarle a un niñ@ el primer desamor
Quan era petit hi havia una noieta dolça a la meva escola de la qual em vaig enamorar. Era simpàtica, agradable i riallera. Estava enamorat per primera vegada i era el noi més feliç del món. Però, de sobte, vaig adonar-me que li agradaven els pèssols. Jo els odiava. Què podia fer? Estava enamorat però odiava molt molt els pèssols. Havia de pendre una decissió: continuar amb ella o dir-li que lo nostre no funcionava. Ens vam distanciar, era una decissió dificil. Va passar el temps i quan ja sabia la resposta, vaig anar a casa seva per dir-li però al arrivar vaig veure com agafava una moto i, sense casc, accelerava i maxava ben ben lluny
miércoles, septiembre 17, 2014
La bebida se enfría
Una patata y una tazón iban en dirección a una tienda de móviles cuando un tomate burgués murió aplastado por un pepino burgués. Ignoraron el asunto y se centraron en su cometido: ir a la tienda de móviles. Llegaron a la tienda, bailaron y se fueron. A la vuelta, el tazón resbaló con los restos del tomate burgués y se hizo añicos. La patata empezó a reírse y se marchó, no sin antes coger restadas las cosas del tazón.
Una vez en casa, la patata comió algo y se fue a dormir. Y así cada día. Y así cada noche. Y así toda la eternidad menos de 13:00 a 14:00.
martes, septiembre 16, 2014
Principio absurdo de honestidad
Delmak-O se había duchado y puesto desodorante. Pero a pesar de eso sus axilas olían. Rumiaba, pensaba y no entendía el por qué. Ya era demasiado tarde para volver a ducharse, así que se dirigió a su trabajo. Pero era tal el olor y tanto el miedo que tenía a ser el hazmereír en el trabajo que se suicidó. Y fue el hazmereír pues resulta que ese día no le tocaba trabajar.
lunes, septiembre 15, 2014
Banda sonora de un lunes sin identidad
Espera la llamada que le diga la noticia que ya sabe. Se refugía en el sobaco de un lunes y alerta a su mente de que sea paciente con la gente que viste mal. Somos moda, somos el hazmereír. Y son estas nimiedades las que nos hacen seguir la corriente y no estar apartados de alientos vulgares. Pues formamos parte de la sociedad y no se puede luchar contra uno mísmo. Se detiene y mira en todas las direcciones esperando descubrir a un acosador imaginario. Si fuera (o fuese) real cuanta razón tendría.
¿Qué quieres decir?
Ya lo he dicho: que es lunes
martes, septiembre 09, 2014
Rescate de postín
Granjero-Pues nada, me han dicho que eran muy sexies y muY guapos: que eran los mejores. Que eran los más altos, los más inteligentes, los más cultos. Que ellos podían, que ellos lo conseguirían.
Deportista-¿Y qué te han dicho?
Granjero-Que no
Deportista-¿En serio?
Granjero-Bueno, en realidad no he ido pero ya sabes lo que pasa con las promesas: que son mitad verdad, mitad mentira...Aunque en este caso era todo mentira
miércoles, septiembre 03, 2014
Chatarrería Fernandez, chatarrería Sánchez
Siempre he tenido miedo a hablar en público. Y esto es debido a que una vez, cuando era aspirante a monaguillo, una monja interrumpió mientras estaba cantando una canción religiosa de Juda Priest. Dijo un par de palabras y se levantó su vestido, enseñando los pechos. Yo, joven e impresionable dije: ¡cómo mola esto de Dios!. El cura se giró y guiñándome un ojo dijo : Lo sé.
Aún tengo miedo a hablar en público pues ya nadie se desnuda voluntariamente si no hay una camara de por medio
martes, septiembre 02, 2014
Decepticons
Y es triste porque todo el mundo te acaba decepcionando...Incluso uno mísmo. Son cíclicas las noches, son cíclicos los días. Una decepción más. Comenta el gurú que no hay esperanza: una decepción más.
¿Has pensado en suicidarte, pesao?
No, sería decepcionante traicionar de esa manera a la vida
Ummm...Vale, lo capto. ¿ Te motiva la decepción?
Motivarse por la (o una) decepción es decepcionante
Mira, mejor me voy a la mierda y te dejo con tu egocentrismo barato y tu palabrería de plata
¡Qué decepción!
¿Me quieres dejar en paz?
La paz es decepcionante
¡Policia!¡Policia!¡ Socorro!
Las fuerzas represoras de estado son decepcionantes
Oye, ¿qué hace tu mano en mi pene?
Ay la decepción, que rica
¡Policia!¡Policia! ¡Socorro!
lunes, septiembre 01, 2014
El sonidito
Lleva cinco semanas comiendo pulpo crudo y sin mediar palabra alguna. Cuando decide relacionarse con el resto del mundo se percata de que ha olvidado todo lo relacionado con la humanidad. Se apunta a cursillos y masters diversos y se convierte en un gran comunicador social. Tanto, que llega a presidente de Saturno. Al no vivir nadie allí se convierte en víctima y verdugo, hace y deshace. Pero en estas aparece un pulpo alienigena y le mata por haberse comido a su primo terráqueo. Definitivamente, no tendría que haber salido de casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)