jueves, marzo 27, 2014
Io ke se tio xdxd
Podrás ser de cartón, afrutada y eterna. Pero no olvides el orden y la justicia. En tus vuelos sé consciente de lo que te rodea porque si te alejas demasiado tendrás que tener una buena excusa de almíbar y no socarrona. No olvides el orden y la justicia porque sin ellos tendremos excesivo protagonismo. Muescas, directrices sonoras, melancolías de miel. Serios como paredes, serios como inexpresivas burlas. No te olvides, por favor. Crujen los dedos, azotados por el frío buscan refugio en el interior de nuestra alma. Sí, tenemos alma. Y de dos sabores. También tenemos virtudes y muy pocos defectos pues humanos de hojalata somos. No te olvides del orden y de la justicia. Por el bien de lo inexacto.
martes, marzo 25, 2014
Empezaste bien
"Mira...¡Qué mal me cae el rey de la pitanza!. Es soberbio, engreido,altivo...En cambio tú, el rey de la locución, me caes muy bien. Amable, perspicaz, tenaz...Eres un buen rey. Odio al rey de la pitanza. Cómo siga así le doy un torta. Bueno, y a tí también. No me importa, a los dos. Pim,pam."
jueves, marzo 20, 2014
Noche de tapas
Viajando en una nube rosa rumbo a calatayud, un rumbero romano y un filibustero peruano discutían sobre la necesidad altruísta de dar sin recibir. El primero defendía lo indefendible y el segundo atacaba lo "inatacable". Por suerte, el ágape hizo acto de presencia. Croquetas de jamón y queso y croquetas de salfumán, zumo de naranja y alcohol del barato.Al final, quedó solo una croqueta y ésta nos agradeció no haberla comido y nos deleitó con una par de versos rebozados.
Pero, pasados unos minutos, el rumbero romano y el filibustero peruano volvieron a discutir y yo, que no había dicho nada de nada, les dije que todos eramos ñpmidsp. Y ellos, no sé si cortésmente o no, me dijeron: La croqueta habla mejor que tú. Yo miré a la croqueta y ésta asentía firmemente. Cogí la croqueta y me la comí. "Egta muy buerna", dije yo y el rumbero romano y el filibustero peruano ser rieron muchísimo. Cuando llegamos a calatayud, nos despedimos los tres para nunca más volvernos a ver
martes, marzo 18, 2014
Moda y mediana
Se tenían que pulir los pequeñs detalles. Contratamos a una persona para que lo hiciera (o hiciese). Contratamos a otra persona ara que dirigiera (o dirigiese) las nubes. También contratamos a alguien para que organizara (u organizase) las miradas. Contratamos a tanta y tanta gente que nos salimos del presupuesto y por eso tuvimos que robar.
¿Y para qué necesitaban a tanta gente?
Para poder participar en las estadísticas
miércoles, marzo 12, 2014
Sin gafas
Compinchado con la sutileza, y con mucha delicadeza, el jose utiliza la cabeza para dilucidar si su certeza es a causa de la cerveza o de un complot de la realeza. Esto es una república y el alcohol está prohibido: será el aburrimiento.
martes, marzo 11, 2014
¡Qué no arruinen tu momento de gloria!
En una fiesta cualquiera, "Brillante" Díaz" tropezó torpemente con una oxidada silla. Haciendo malabarimos para no perder el equilibrio, chocó con una pequeña estatua. "Brillante" Díaz se lanzó a cogerla para que no se hiciera (o hiciese) añicos y lo consiguió. Fue a sentarse en una compañera de la oxidada silla pero calculó mal y se sentó en el aire, dando una voltereta hacia atrás con tan mala suerte que dió con una parte de una improvisada terraza que no tenía barandilla. Mientras caía, dio un giro en el aire y cayó de pie en el verde jardín. Todo el mundo le aplaudió.¡ Bravo "Brillante" Díaz !
Pasados unos instantes de efímera admiración, se dirigieron todos al salón de los rituales satánicos a jugar al mus. De repente, empezó a oler a mierda pura y dura. Algunos empezaron a reir por la apestosa situación pero nadie asumía su culpa. "Brillante" Díaz dijo que no había sido él. Todos marcharon del acogedor salón y, al hacerlo, "Brillante" Díaz se percató de que él era el que olia a mierda pura y dura: al caer de la improvisada terraza al verde jardín había pisado un generoso excremento de la mascota de la mansión.
lunes, marzo 10, 2014
Lunes de pomada
Dormían tan y tan abrazados que un día él se levantó con el brazo izquierdo y la pierna derecha de ella. Al día siguiente, él se levantó con los contundentes pechos de ella y con su eterna espalda. Otro dia se levantó con su preciosa cabeza. Asi hasta que todo el cuerpo de ella fue suyo. Lo que siempre conservó, por eso, fue su corazón. Nunca tuvo el de ella. Ni el de la luna.
jueves, marzo 06, 2014
Democrazia en Pleintzia
Bodeguero-¡Extracto de limón!
Pensionista-¡Extracto de fresa!
Bodeguero-¡Extracto de limón!
Pensionista-¡Extracto de fresa!
Bodeguero-¡Extracto de limón!
Pensionista-¡Extracto de fresa!
Psicólogo-¿Y extracto de coco?
Bodeguero y pensionista-Anda vete a cagar a la vía
miércoles, marzo 05, 2014
Segundo y medio
Confirmados los miedos, apresurados los momentos...¿En que momento tus pupilas se derriten sin compasión?
En el momento que enciendes la luz enfocándola directamente a mis ojos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)