miércoles, junio 19, 2013
New Point Blank 17
Dicen que al James DEan le llamaban el cenicero humano porque le gstaba que le apagaran las colillas en el cuerpo. A mi me llaman cenicero porque crecí en una tienda de souvenirs. Adiós tupé, hola barriga. Si hubiera (o hubiese) hehco carrera en Hollywood me llamarían Lola Flores. N sé porqué, pero lo intuyo. Al turrón!
Cosicas:
-tres colillas
-un chiclet(Wallaccio dixit)
-un papel arrugado (no pajero...diría)
-envoltorio de galletas maria o torrades
Pues esto es todo, amigos. Hoy es miércoles y me pica el pene cuando, normalmente me suele picar los jueves. No es el pene, es la oreja. ¿Moraleja? Amor de vieja
martes, junio 18, 2013
Cochinada existencial
Espermatozide-Te digo que algún día se acortará el camino. Nada de lo importante es el viaje en sí, eso es una chorrada. Ojo, no hay que renegar y es parte del proceso y tal...Pero lo importante es la meta, es llegar a nuestro objetivo.
Espermatozide 2-¿Por la boca muere el pez?
lunes, junio 17, 2013
Sin picante ni cebolla
Primero busca la imagen, luego las palabras. Pero n quiere que sea fácil y primero busca la imagen y luego se inventa las palabras. Bgtuauk lsdmasdhasdm. Para rizar el rizo, primero se inventa las palabras (sauhiasdhsad, jdmsfoaom) y luego se inventa, también, la imagen. ¿Y cuál es el acabose? No hacer nada. Ni buscar ni inventar, simplemente mentir.
¿Qué me estás contando?
Que te adoro como mi culo al inodoro
jueves, junio 13, 2013
New point Blank 16
Ayer vi el abrazo, con beso incluido en la mejilla, apasionado de una pareja joven. Yo iba montado encima de una mamut de Manchester y fue espontáneo, bonito y hermoso. También vi a un yonki vender pañuelos y, al no conseguirlo, pedir un cigarro. Y más cosas vi. Ya sabéis, esas cosas cotidianas que ocurren en el reino de la realidad. Al turrón
Cosicas:
-hueso de melocotón
-colilla de cigarro
-papelillos (diría que no pajeros)
En fin, es una putada que el carpe diem suela costar dinero. Lo habéis conseguido, malignos!
martes, junio 11, 2013
Paranoia colectiva a tus doce
Tacto suave, dedos finos y amables. Sinceridad a medias, defensa a ultranza de lo intangible. Un paso, muerte figurada en una retrete de horchata. Es tocarlo y derrumbarse. Todo el insípido suelo está mojado y mis pies empapados piden cinco minutos de atención. Levanto el izquierdo y lo sacudo, diminutas gotitas de horchata se esparcen como la belleza en primavera, Al poner el pie en el suelo, un golpe seco se convierte en ritmo. Empiezo a bailar flamenco de una manera apasionada y amateur. Diez minutos estoy sintiendo el tremendo flow. Salgo del cuarto de baño y todos, al unísono, me gritan:" ¡Te has estado tocando!
lunes, junio 10, 2013
Nigromancia extrema
viernes, junio 07, 2013
jueves, junio 06, 2013
Amor de limón
Estamos en una mesa de un restaurante asequible (por no decir bar). Ella coge mi merienda y se la come, devolviéndome el envoltorio plateado. Indignado, me levanto y me dirijo al camarero. Le cojo de los hombres y le zarandeo violentamente. Y él me dice que si le zarandeo por la merienda o por ella. Yo me paralizo y voy corriendo a por ella, entre lágrimas y sollozos.
Y la encuentro en medio del restaurante, de rodillas en el suelo y amamantando un hijo imaginario. Delicadamente me acerco a ella, y la intento rodear con el brazo, protegerla de lo injusto y la opacidad y mientras lo hago, se esfuma, desaparece lentamente, se volatiliza con parsimonia y tranquilidad.
El camarero se acerca y me dice que tengo que pagar el resto de la cena y yo le digo: "eres la realidad". Él se ajusta su camisa y me dice que yo soy la realidad. Y empiezo a desaparecer, a descomponerme en minúsculos trocitos que se elevan y desaparecen por el extractor silencioso...
New Point Blank 15
Una muestra más de soledad sonora la ventosidad indulgente que acompaña el tic tac del pasivo reloj no automático.Porque el ogro prefiere lo analogico que las sorpresas de lo digital. Poderes mentales varios es lo que reclamo yo, en exclusiva, y con un partido del barça y otro del madrid garantizado. A turrón!
-papel pajero impoluto
-un calcetín (espero que no sea el nuevo sustituto del papel pajero)
-colilla
-envoltorio rojo de un bombón
Como Atlas, aguanto el peso de la humanidad. Miento, únicamente me aguanto los pedos
miércoles, junio 05, 2013
Yes sir, no sir
lunes, junio 03, 2013
Yo, yo mismo e irene
El jamón estaba pasado. Yo me lo comía, de la misma manera que mi rima rebañaba las migajas de atún -caducado, para variar-. Yo preferiria longaniza, chorizo o salami pero, qué mala suerte!, el ecológico se había terminado. Malditas abuelas, maldito alcampo.
No soy coleccionista, soy sucre
Y el joven anciano salió de la cueva de la eterna sabiduría. Después de tanto tiempo deseaba esclarecer sus ideas y tomar una buena jarra de cualquier licor pecaminoso. Pero, al instante, topó con un antiguo profesor suyo y hubo una charla obligatoria y fática. Le costó horrores despedirse pero cuando lo consiguió topó, esta vez, con una prima segunda y tuvo que volver a entablar una vacía conversación.
Hablaron, se despidieron y otra vez ocurrió la misma situación. Y ésta se repetía una y otra vez. Y a su destino no llegaba y volvía a pararse a hablar con otro conocido. Pararse. Hablar. Despedirse. Pararse. Hablar. Despedirse. Y así fue el camino hasta una suave taberna y acabó pidiendo una pastilla para el dolor de cabeza olvidándose de su jarra rebosante de cualquier licor pecaminoso.
domingo, junio 02, 2013
Punkero sonidero
De las entrañas de una animal muerto, surgieron tres deseos. El buitre, que ya se disponía a devorar al funesto animal, vio escapar a los tres deseos y decidió cazarlos.
Al cazar el primer deseo pidió que cada día muriese una cebra delante suyo para poder comer.
Al cazar el segundo deseo pidió tener una descendencía fuerte y longeva.
Al tercer deseo nunca lo cazó. Se esfumó con destreza y en silencio
Y al cumplirse cada día su primer deseo engordó tanto que apenas podía moverse y abandonó toda esperanza de encontrar al tercer de los deseos.
Al cumplirse su segundo deseo, su abundante y feroz descendencia le robaba la comida y le dejaron tan escuálido que apenas podía moverse y abandonó, otra vez, toda esperanza de encontrar al tercer de los deseos.
A punto de morir, apareció el tercer deseo y el buitre le dijo que le concedería tres deseos si lo salvaba.
Realmente, no sé si el buitre consiguió sobrevivir o no: todos los pájaros me parecen iguales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)