miércoles, septiembre 26, 2012

El mejor ataque es...


...Estábamos hablando sobre fútbol y, entonces, él se encendió y se enfadó muchísimo conmigo. Se dirigió hacia mí con una furiosa violencia, haciendo aspavientos con sus nerviosos brazos. Yo pude reaccionar y cogí un hacha de madera para defenderme.

Él intentó agredirme y yo lancé un esperanzador hachazo al aire. Le corté el brazo izquierdo. Pero, mala suerte la mía, le salieron dos brazos en su lugar. Lancé otro hachazo y ., esta vez le corté el brazo derecho. Y, otra vez, le salieron dos brazos. Me daba collejas por cuadruplicado. 

Entonces, con una desesperación angustiosa, lancé un último hachazo y le corté su rugosa nariz. Le salieron dos. ¡Ajá! Mi foco de ataque se concentró en su fea nariz lo cual hizo que le surgiesen cientos de narices. Hasta tal punto, que no se pudo mover. Ahora, el agresor era yo y no podía parar de darle collejas a go gó





No hay comentarios: