jueves, septiembre 27, 2012
Sinseridad
Presidente-Puedo ser cualquier cosa, me puedes decir lo que quieras pero de mentiroso no tengo nada. No lo acepto. Bueno, puede que en algún momento puntual. Pero, ¿mentiroso yo? ¡Bah! El que te haya dicho eso es un desgraciado que tiene ganas de hacer daño
Consejero-¡Pero si me lo has dicho tú!
Político-¿Lo ves? Ése es el problema de ser sinsero
miércoles, septiembre 26, 2012
El mejor ataque es...
...Estábamos hablando sobre fútbol y, entonces, él se encendió y se enfadó muchísimo conmigo. Se dirigió hacia mí con una furiosa violencia, haciendo aspavientos con sus nerviosos brazos. Yo pude reaccionar y cogí un hacha de madera para defenderme.
Él intentó agredirme y yo lancé un esperanzador hachazo al aire. Le corté el brazo izquierdo. Pero, mala suerte la mía, le salieron dos brazos en su lugar. Lancé otro hachazo y ., esta vez le corté el brazo derecho. Y, otra vez, le salieron dos brazos. Me daba collejas por cuadruplicado.
Entonces, con una desesperación angustiosa, lancé un último hachazo y le corté su rugosa nariz. Le salieron dos. ¡Ajá! Mi foco de ataque se concentró en su fea nariz lo cual hizo que le surgiesen cientos de narices. Hasta tal punto, que no se pudo mover. Ahora, el agresor era yo y no podía parar de darle collejas a go gó
martes, septiembre 25, 2012
Ultimate Point Blank 19
Hay una leyenda, muy poco realista, que dice que había un país situado en un lugar inimaginado en el cual solamente hay melocotoneros. Se cuenta, también, que hubo una sequía y todos los melocotoneros perecieron. Pero...huevoooooooooosssss, huevossssssssss
Cosicas:
-un fuerte viento arrastró 4 huesos de melotocón hasta mi terraza
-un clip y un palillo
-una etiqueta de una prenda de ropa
-tres pinzas de ropa
-un palillo para la oreja derecha (digo yo)
-creo que es un papel de mopa
Otro día hablamos del país con árboles de uñas
lunes, septiembre 24, 2012
Poemilla
Desnudo en las
nubes, comiendo
sobras y reciclando
insultos.
Emprendo el camino
al calor de una hoguera,
siglos sin notar
el crepitar de
unas anaranjadas llamas.
Que no descanse nadie,
reza un cartel que
me he inventado.
La tos traspasa
fronteras: no es
mía, es universal.
El aplauso también.
Y el infinito. Y la sal.
jueves, septiembre 13, 2012
De unicornios y populacho
Aprendiz de bufón-¿Podremos engañar a las sombras nocturnas?
Herrero-No, pero ellas no podrán mentirnos
Aprendiz de bufón-¿y en qué, oh, nos consuela eso?
Herrero-En que no son tan diferentes de nosotros
Aprendiz de bufón-Pero nosotros no cometemos las atrocidades que ellos hacen
Herrero-Ya...Pero esto es una cuestión de supervivencia y en eso estamos igualados
Aprendiz de bufón-Los dos bandos estamos entre la espada y la pared.
Herrero-En esta cuestión, sí
Aprendiz de bufón-¿Y en la guerra?
Herrero-No. En la guerra, ellos son los vencedores
Aprendiz de bufón-¿Y qué podemos hacer?
Herrero-Lo que estamos haciendo ahora...Huir
martes, septiembre 11, 2012
A pamplona hemos de ir
Miles de naves abandonaron la Tierra. Una situación insostenible, un futuro desesperanzador, un mundo que hacía aguas por todos los lados. Así que se planificó una emigración al planeta Marte de forma escalonada. Y ayer partieron las últimas naves espaciales. Qué lástima haberme quedado dormido! El cabrón de Francis Yung se ha marchado y eso que bebió mucho más que yo. No hay que beber en las despedidas: simplemente no hay que despedirse
lunes, septiembre 10, 2012
La versión larga de esa canción
Texto ´"colgado" (bueno, se colgará) en colgado en La rebelión de las páginas en blanco
20 años de soledad sonora. El rudo leñador, vigilante de los bosques y único habitante humano en cien kilómetros a la redonda.
20 años de soledad sonora interrumpida por una fugaz visita a casa de sus padres (ley familiar establecida desde hace demasiado).
Y ocurrió que un día, nuestro rudo leñador encontró un cabello de oro largo el horizonte. Era rubio celestial y olía a jazmín o una cosa parecida. ¿De qué diosa sería?
Y las cábalas no hicieron más que comenzar. ¿Cómo sería? ¿Sería eterna y espigada? ¿O sería bondad bondadosa y radiante frescura o inocencia? Obviamente, esto se acrecentó cuando encontró otro cabello en el camino de las moras rojas y negras. ¡Otro más! ¿Sería luz y oscuridad? ¿O un milagro cuántico de feromónas y neuronas?
Y nuestro rudo leñador soñaba e imaginaba, imaginaba y soñaba. ¿Quién era la mujer de pelo infinito? ¿le estaba siguiendo? ¡Nadie pasaba por el bosque! El vuelco al corazón le vino cuando descubrió otro largo cabello en el taimado arroyo del norte. Pues de todos es sabido que, a veces, nuestro espacio-tiempo se quiebra de una manera figurada por culpa de otro ser humano. Y vivimos vidas fugaces en ese breve periodo de tiempo.¡Sí!¡Sí!¡Sí!. Su júbilo competía con su emoción.
Y abandonó todo y empezó a buscar rastros y señales de su hipotética amada. No tardó en encontrar otro. Y otro. Y otro. Su roja pasión gobernó su corazón y su opaca mente. Sin dejar de mirar al suelo, como un sabueso soñando con obtener una recompensa al dar caza a su futura presa, el rudo leñador se dirigió a toda velocidad, abriendo puertas sin piedad alzó la vista, pues había entrado en la habitación de su amada. Y, como decíamos, alzó la vista y vio a su severa madre peinando una rubia y dorada peluca rubia.
miércoles, septiembre 05, 2012
El hombre que tenía mil ideas
martes, septiembre 04, 2012
Ultimate Point Blank 18
lunes, septiembre 03, 2012
Blupr
Destaco, ante todo, lo desatascado en la vorágine mental de una vagina de metal. Deja que fluya lo que fluye en lo que influyen tus pupilas. Compara preciosos precios de lo que es tangible pero no me hagas cómplice de semejante aberración. Opciones:
-Y yo qué sé
-soy un robot
-la dos anteriores son verdaderas
-las dos anteriores son falsas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)