jueves, febrero 16, 2012

Skyrim


Lo aburridos dragones asomaron una vez más. Yo me aferraba a mi espada:la muy desgraciada cortaba el queso de una manera desastrosa. Es más, nunca había matado a nadie o a algo. Es más, no era una espada. Es más, los dragones no existen.

Iba volando libremente con mis hermanos dragones cuando, a lo lejos,vislumbré al guerrero con su desgraciada espada: el muy puñetero iba sin una armadura. Es más, nunca había luchado. Es más, no era un guerrero. Es más, las espadas no existen.


Entre las pezuñas de un inútil guerrero, la espada tiene frio. Encima, un dragón se ha fijado en el inútil guerrero. Es más, estaban en skyrim. Es más, no era un dragón. Es más, los guerreros no existen.

2 comentarios:

David Mariné dijo...

Me debes un dos manos, es más y tres cervezas, es más y seis canutos, es más me debes que no exista.
Un abrazo.

vomiton dijo...

deivi, piensa que siempre fui un mal pagador! XD está claro que tenemos que conquistar Mongolia