lunes, mayo 23, 2011

Témpano tempanorum


La princesa a la que conocían como Témpano de Hielo, la cual vivía en un pueblo de Castilla la Mancha, decidió que ya estaba harta de sus obligaciones contractuales y decidió marchaarse de viaje a Honolulu. Delegó y dejó todo bien atado para cuando ella llegase de su viaje.

Y eso pasó dos meses depués, llegó con una piña colada en una mano y una bolsa de souvenirs en la otra. Pero su vuelta fue un pequeño fracaso, ya que todo seguía igual. Témpano de hielo más fría e impenetrable se volvió pero, eso sí, siguiendo reinando con mano dura.



2 comentarios:

Ella Wallaczek dijo...

La princesa a la que conocían como Témpano de Hielo, que vivía en un pueblo de Castilla la Mancha, decidió que ya estaba harta de sus obligaciones contractuales y se marchó de viaje a Honolulu. Delegó y dejó todo bien atado para cuando volviese de su viaje.

Y eso pasó dos meses depués. Llegó con una piña colada en una mano y una bolsa de souvenirs en la otra, pero su vuelta fue un pequeño fracaso, ya que todo seguía igual. Témpano de Hielo más fría e impenetrable se volvió pero, eso sí, siguió reinando con mano dura.

Cuando seas famoso, me pido ser tu editor. Tu pondrías el talento, yo las comas.

vomiton dijo...

yes, we can! Si es que no sé escribir en ordenador, ni en piel de ñu