jueves, abril 28, 2011
Tlampa
Muy bien. En una sala hay un telequinético, un telépata y una mujer con flato. ¿ Quién sería de los tres el más apto para guardar un secreto? Mierda, ya lo he dicho
miércoles, abril 27, 2011
Point Blank vol.3 XX
La semana pasada tuve una vida como Carmen Lomana. Ojo, que tenía que traBajar y esas cosas que hacen los guapos. Casi una fiesta continua, pero al no ser consumidor de cocaina pues todo pasa factura: tengo más flato de lo habitual. Luego viene el Imperio del Mal y todo se agraba. Más pienso que oigo voces cuando son retorcijones. Senojicroter que dirñia aquel.
Cosicas:
-mierda de los árboles (un nombre tiene que tener, pero ni idea)
-colillas y un chiclet
-papeles pajeros varios, S.A.
-envoltorio de chiclet y de caramelo
-el broche de algo de comprar (oséase, una etiqueta, o el cierre...dios, qué "fatalmente" redactado)
Y esas son las cosas que pasan a los Recolectores. Un abrazo.
Hand in hand
Érase una vez una solitaria fresa que cayó del cielo, arrastrada de no se sabe dónde, y fue a parar a una explanada verde y luminosa. Cuatro gigantes feos e inmensos se percataron de dicho acontecimiento. Hacía siglos que en sus tierras no había ninguna fresa. los poco agraciados gigantes eran lentos y torpes, pero poseían un sentido de la vista y oído envidiables. Acudieron los cuatro a la vez y cada uno reclamó el derecho a degustar semejante manjar. Ninguna cedía a las presiones del otro. Sospechaban, conspiraban y se injuriaban. Hasta que uno de los inmensos gigantes pasó a la acción y asestó un golpe a otro con una roca del tamaño de un caballo, que cayó fulminado. Otro de los pretendientes aprovechó este lance para atacar al agresor de la piedra y rodearle las manos de su robusto cuello.
A todo esto, el cuarto aprovechó la escaramuza y se dirigió a coger ese manjar que nunca había probado pero, que sin duda, sería delicioso. Pero al cogerla, al ser tan torpe y tener las manos tan grandes, arrancó un pedazo de tierra bastante considerable y se lo llevó a la boca. El gigante estrangulador lanzó un quejido y el que había conseguido el trofeo lloró. Pues no pudo saborear la roja fresa ya que había comido una porción tan grande de tierra que el anhelado sabor supo a eso, a tierra.
miércoles, abril 13, 2011
Kilarian
Crujidas Malone apareció, de repente, en un supermercado. No sabía cómo había llegado a ese lugar. Crujidas Malone se palpó el bolsillo izquierdo del pantalón y comprobó si tenía su cartera. La sacó y miró de cuanto dinero disponía.
Lo siguiente que recuerda Crujidas Malone es aparecer en el programa de Ana Rosa Quintana hablando de física cuántica. Yo lo he visto un par de veces, pero él a mí una vez.
¡Regresa a Kilarian, Malone, regresa!
martes, abril 12, 2011
Point Blank vol.3 XIX
he viajado en el tiempo,no sé si esto ya lo he dicho o no. Recordar es el pasado, soñar es el futuro...¿y el presente? Un doctor os diría que tomaseis un atibiótico, yo os digo que es el limbo. Y en el limbo se oye a todas horas calypso. Al turrón...
Cosicas:
-ni idea
Realmente, he mentido en lo referente a viajar en el tiempo. pero en lo del calypso, ni de coña.
lunes, abril 11, 2011
Sun is shining
El sol brillaba tanto y tanto que los días eran infinitos, gloriosos y poca cosa más. Me apetecía beber un refrigerio y lo hacía. Me apetecía mirar las escasas nubes y lo hacía. Pero era imposible mirarte a lo ojos, ya que no existías.
Así que el sol seguía brillando intensamente y pensaba que mañana continuaría igual.
Hasta que hubo un día que me cansé del luminoso sol y marché al lugar más oscuro del mundo, el cual no tenía ni la más remota idea de donde era.
Por aquella época me hice adicto a los cacahuetes hasta que descubrí que era alérgico.
lamentablemente, esta historia no tiene fin. Bueno, sí lo tiene: es este
martes, abril 05, 2011
Point Blank vol.3 XVIII
Los humanos empiezan a oler a pollo frito. Se acerca el verano. Cómo yo, siendo un robot, me pusieron olfato. Vale que carezcamos de sentimientos pero una cosa es anhelar lo imposible y otra putear a un robot. Qué somos mecánicos pero no tontos. Al turrón:
Cosicas:
-un chiclet verde
-polvillo y mierdecillas varias
Poca cosa esta semana, bien por Will. cada vez escribo más estilo Haiku
lunes, abril 04, 2011
Ande vas
Derramaba sueño por los ojos. No quimeras,, sino fatigas. Y cuando despertó, tres siglos habían pasado. Y cómo vio que todo estaba igual, volvió a dormirse.Lástima que al día siguiente tenía que trabajar, por eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)