miércoles, enero 27, 2010
Martes por la tarde
Joder, después de tanto tiempo anhelo ver el sol mañana. He tenido mis más y mis menos con todo, con el sol, con la luna, con la sinceridad...Sabrías de lo que hablo si hubieses o hubieras cedido hace tiempo, pero has preferido adornar las sombras con gelatina de fresa. ja!, además pretenderás pensar que la eternidad es gratuita y/o fortuita cuando nada de eso es verdad. Y las piernas deciden cambiar el rumbo, fingir parsimonia cuando enfoco la mirada al horizonte y no veo nada. Miento, veo algo, pero no son dragones. Ni faisanes, que ahora mismo no me acuerdo cómo son. Nada, que miro por hacer algo, por no volar o rascarme la oreja.
Mi rey, señor de todo, de los poros de mi piel que tiemblan ante un simple rayo de sol, te hablo para engañar al que me observa, para engañarlo a base de gestos poco grotescos y sibilina maldad. Le debo unas cuantas
Bla,bla,bla,bla,bla,bla.
Dinos el desenlace.
Pues el rey resultaba ser el bueno de la historia, los villanos muy malos y el resto simples palabras para engañar al sol. Siempre hay que mentir para no ver nuestra sombra. Ja!
martes, enero 26, 2010
Point Blank vol.2 XL
Después de semanas de lluvia, refriados y zozobras varias, otro Point Blank. el deporte es sano, pero para practicarlo los fines de semana. Luego la gente tiene insomnio y tiene accidentes de tráfico. Nòtese el matiz de la bandurria
Cosicas:
-una ¿pelota? ¿bola con plumas? de Badmigton
-etiqueta del H&M
-un pajita de absorber y el trozo de una pulsera
-un colilla y un palillo (cine costumbrista)
En resumen, hace un buen dia para borrarse la pupila izquierda
lunes, enero 25, 2010
Turrón
martes, enero 19, 2010
Golondrina Gondry
Algo me había sentado fatal de la correcta cena. Los diques de mi estómago (más bien los de mis intestinos) habían cedido y necesitaba imperiosamente un lavabo. Fui a tientas, ya que nunca había estado en esa casa y había dicho que iba a dar una vuelta, ya que si dices después de comer que vas al servicio es que, claramente, te estás cagando.
Total, que llegué al lavabo y, dentro, me encontré a dos diseñadores (o publicistas, a día de hoy todavía no lo sé) hablando apasionadamente de Michel Gondry. No paraban de hablar y me daba cosa interrumpir. Y así estuvieron durante horas. Y, no sé por qué, pasados dos días me fui con ellos de viaje a New York. La cosa siguió en un viaje a Londres, unos días en Milán...
Una mañana me desperté y ya no estaban.
Final A:
Los muy cabrones me hicieron pagar todo, y yo no me había dado cuenta. ¡Viva el arte de los diseñadores!(o publicistas, a día de hoy todavía no lo sé)
Final B:
Me dolía la cara. Parecía como si hubiese estado días durmiendo, Me dirigí al lavabo a cagar, ahora que por fin estaba solo pero algo interrumpió mi objetivo. Miré un instante al espejo y me di cuenta: ¡me habían operado la cara y ahora era igual que Michael Gondry!
Final C:
Continué durmiendo.Total, el hotel estaba pagado, no?
lunes, enero 18, 2010
Webcamarero
El sueño se traslada de la noche a la mañana "cual piuma al vento". Viaja sin avisar, nos asusta y nos despista. Es de día, es de noche. No culpes a la noche, No culpes a la playa,
No culpes a la lluvia, Será que no me amas.
En resumen, era alguien especial. Comía unos pesados macarrones y los acompañaba con un dry martini. Pasaron 20 años y sintió malestar en la barriga. Lo derivaron y le hicieron una radiografía. Tenía un objeto, le operaron y resultó ser un macarrón de oro macizo.
Obviamente, fue a platós de televisión a vender su historia, fue famoso durante una temporadilla. Todo el dinero que ganó lo donó a su mejor causa: comer macarrones acompañados con un dry martini. ¿El resto del mundo? Al fondo a la derecha. rme más de lo normal.
viernes, enero 15, 2010
Apariencias
Siempre citaba a grandes escritores, o músicos geniales o exquisitos pintores. pero nunca citaba a Dios. Le pregunté acerca de esta cuestión y él me dijo que era Dios.No me lo creía, así que le pedí pruebas. Y se elevó. Continuaba sin creerlo. Le dio un puñetazo a una pared y la derribó. Le dije que me montara unas estanterías Lack del Ikea y lo hizo.
Moi-¡Tú no eres Dios! ¡Eres Thor!
jueves, enero 14, 2010
Siempre lo same
Decía que sí pero en realidad tenía la mente en otro lado. Al final, se vio en Pakistán vendiendo pistachos.
Su nieto, catedrático los lunes y DJ los viernes y sábados decidió acabar con la zozobra y se trasladó a Numancia en pleno noviembre.
Su bisnieto quería gritar y ser diferente a los demás, así que se hizo gigoló de mulas.
Pero volvamos al inicio de la historia. ¿cuántos camellos vale tu corazón?
miércoles, enero 13, 2010
Point Blank vol.2 XXXIX
Después de un tiempecillo resfriador y con un timepo horroroso, vuelve el Point Blank a ritmo de una señora que canta pero canta lo típico aunque sté disfrazado de algo rompedor y novedoso. En fin...
cosicas...pues no mucho, laverdad. Un trozo de factura de algo y un palillo. el resto, naturaleza. 2010 rima con tu ano
p.d.: ah, tambiénm está el papel pajero, of course!
lunes, enero 04, 2010
20 in 10
Era genial estar con él. Bebía leche y la expulsaba por el ojo como si fuera (o fuese) una fuente. Ahora está presentando un telediario en Ruanda. Son geniales los talentos ocultos.
Conocí una vez una mujer que recitaba el abecedario entero eructando. Casualmente, acabó siendo presidenta de una empresa de cosméticos en Ruanda.
Ok, estoy mintiendo. Efectivamente, el único amigo que he tenido es presidente de Burgos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)