miércoles, febrero 25, 2009

Me duele la otitis


El pony con pene de Penélope no pone pin y pons

Pipita pinta pinochos hechos con pinos

¿ Al revés ?

Snop y nip enop on epoléneP ed enep noc ynop le.

sonip noc sohceh sohconip atnip atipiP

El mineralismo ha llegado



martes, febrero 24, 2009

Point Blank vol. 2 II


Bueno, esta semana no habrá fotico porque limpié el domingo la terraza y no hice foto.
¿ Por qué limpias la terraza un domingo por la mañana habiendo salido de fiesta el día anterior?

Pues resulta que picó a la puerta un proyecto de abuela (pues era una mezcla del pozí e Igor) diciendo que su nieto había tirado un pañal y un zapato a la terraza. Yo en pijama sexy, con un poco de resaca y zombie total le traje amablemente el patuco y el pañal. Y, cuando se lo doy, me dice: ¿ Molesto ?

En fin, respeto los domingos, el día del señor.

Girls on riot


Cuando ella vomitaba, él se excitaba. Hasta que ella descubrió que su pareja le había engañado: los tornillos no eran comestibles. El tedio reinó en el resto de la relación: ella vomitaba de vez en cuando, pero sólo para complacerle.
Hasta que, un día, al vomitar salió una chica igual que ella... Él se frotó las manos, pero ellas se declararon en rebeldía. Él las asustó, pero ellas empezaron a vomitar dobles de ellas mismas y formaron un pequeño ejercitó. Compraron la isla de Formentera y se autodenominaron amazonas.
Por supuesto, él acabó comiendo su propia...



martes, febrero 17, 2009

moñis-sphere


Era el hijo del sobrino del primo segundo del nieto de hija de David Niven.
Y ella era un pato de goma. Se conocieron en Algeciras, Wisconsin.

Se divorciaron a los tres años, pero volvieron a juntarse a los dos años.
Algo había cambiado en ella.

Volvieron a separarse cinco años después, cuando ella se enteró de que no era el hijo del sobrino del primo segundo del nieto de hija de David Niven, si no de Phil Collins.

Pero, cómo no, volvieron a juntarse a los tres años.

La última separación ocurrió cuando ella murió, aunque volvieron a juntarse a los dos meses, cuando él se suicidó con un melindro.



viernes, febrero 13, 2009

Chitón


Abogado-Entonces, cayó una gran...

Cura-No digas más, me sé el final de la historia.

Abogado-Vaya..Esto..Es buena, ¿no?...Eh... ¿ Sabes lo de la Jacinta?

Cura-

Abogado-¿ Sabes lo del coche que volcó en la plaza?

Cura-

AbogadoVaya, pues...Me marcho, que tengo prisa

Cura-¡Jodido maleducado! No ha dicho ni "adiós"



jueves, febrero 12, 2009

Pitingo the King


El primer Pitingo se dejó ver, pero tan solo era un proyecto experimental.

El caso del segundo Pitingo fue más sonoro y tuvo un éxito relativo. Fue aceptado en todas las casas y campos de fútbol.

Brevedad: así se podría definir al tercer Pitingo. Poco, o nada, se sabe de él. Siempre será un misterio lo que le sucedió.

Y, ahora, estamos con Pitingo IV, rey de España, el autodenominado rey del sol (y sombra). Sus dominios se extienden por toda europa y en primavera planea conquistar América.

Moraleja: mucho ojo con la música que se oye



martes, febrero 10, 2009

Point Blank vol. 2 I


En los cómics, cuando se relanza una colección, se suele cambiar la numeración añadiéndole la palabra volumen(o abreviatura vol.). Pues bien, empezamos un nuevo Point Blank, ya que tenemos nuevo guionista.




Cosicas:

-un lápiz

-un tornillo y una cosa que no sé que es blanca

-un trabajo sobre la globalización que no tiene desperdicio

lunes, febrero 09, 2009

Words


Pues frasecicas:

-Un frente abierto es una mente cerrada

-Fue viento, no truño

-Bullate en frecuencia modulada (FM)

-Son mujeres de dedo en seco

-Es bailarina pero no muy sexual

miércoles, febrero 04, 2009

Macho XXXIII






Siglos sin poner un macho por estos alres. Pues hoy rendimos homenaje (¿ Por qué cojones estoy hablando en plural ?) a Bolo Yeung, un actor/luchador que siempre que lo veía de pequeño me acojonaba.Me acuerdo que leí en un blog, juraría que era en Cosas de Frikis, que este hombre hasta había inventado un estilo de lucha que resultaba mortífero. Recordemos al asiático con más mala baba de la historia

Taller 12


Texto que tenía como tema principal el fin de año, colgado en La rebelión de las páginas en blanco

Érase una vez una niñita que estaba muy muy nerviosita. El año se acababa, el jolgorio en su casa era notorio y, lo más imporante, quedaba apenas una aburrida semana para que los reyes magos le agasajaran con regalos que ella había demandado.

Como cada fin de año, su familia se reunía y celebraba...pues no sabía exactamente el qué, pero ella veía que estaban felices y con eso ya bastaba. Además, ese día comía cosas que durante el resto del año no degustaba.

Después de la copiosa cena, todos estaban alegres y felices, cantaban y bailaban sin coordinación, y la niñita estaba muy nerviosa pues quedaba una semana para sus queridos reyes magos y el tiempo no avanzaba. Así que se fue a dormir a su habitación y, mientras su madre le arropaba mirando hacia el salón, nuestra protagonista apretó los ojos fuertemente para poder dormir sin ningún retraso.

Al día siguiente, la madre fue a despertarla pero la niñita no lo hizo: respiraba pero no abría sus verdes ojos. Avisó a su marido, que se sacudió las legañas y fue corriendo al coche mientras la madre bajaba a su hijita para llevarla al hospital.

En el hospital no supieron darle diagnóstico alguno, y es así como la niñita y su familia volvieron a casa sin haber encontrado alguna solución.

Y el tiempo pasó. Hubo guerras mundiales, hubo épocas de bonanza y épocas de crisis, hubo epidemias y asombrosos descubrimientos...Y la niñita aún dormía.

Entonces, pasados sesenta años, la niña abrió los ojos y preguntó: ¿ Dónde están los reyes magos ?. Movió nerviosamente sus inquietas pupilas y vió a la madre, decrépita, con una barba postiza y una corona oxidada sentada en una silla que decía: "¡Uh! ¡ Hola niñita!". La habitación estaba derruida, el polvo lo acariciaba todo. Nuestra niñita se cruzó de brazos y dijo indignada :
" ¿ Dónde están los regalos que he pedido ? "



lunes, febrero 02, 2009

¡ Exacto


"Me encanta degustar los olores al azar, saborear el dulce aroma de los insípidos átomos...Llenar mis pulmones de verde frescor, inspirar tan fuerte que mi pecho se ensanche de deleite y no espirar ya nunca más"...dijo Krilin mientras se comía una fideuá.