lunes, mayo 05, 2008

Ponys


Rivalidad entre ponys y caballos colgado en La rebelión de las páginas en blanco

En una carretera de Cuenca, dos ponys van en un vehículo a velocidad de infarto

Riquitaun-¡Venga! ¡Acelera!

Churchilillo-Ya le doy, ya le doy. Joder, el día de la gran batalla en la cual nuestro destino, y el de la humanidad, va a cambiar y tú llegas tarde

Riquitaun-Lo siento, Churchilillo. Cuando estoy nervioso, me da mucho por ir al lavabo...Y, también, tenía que traer cosas para que el viaje nos sea más ameno.

Riquitaun coge un cinta de cassette, la rebobina con la pezuña durante unos 30 segundos y la pone en el radio-cassette

Radio Cassette-“...corre, corre caballiiitooooo....”

Churchilillo-¿ Pero tú estás tonto o qué ?

Riquitaun-Bueno, no te enojes: sólo es música

Churchilillo-Ni música ni hostias, que vamos a luchar contra caballos y esta puta canción ni anima, precisamente.

Riquitaun- A mi sí.

Churchilillo- Mira, déjalo.

Riquitaun-He traído un filme.

Churchilillo-Estoy conduciendo, pero puedes verla. Algún que otro vistazo le daré

Riquitaun-¡Bien! Sale Gene Hackman

Churchilillo-Umm, buen gusto. Gran actor, mejor persona.

Riquitaun- Se llama “Beat the Bullet”

Churchilillo- ¡Pero de qué cojones vas? Esa película es un alegato en defensa de los animales contra los cuales vamos a luchar: los caballos.¡ Te voy a meter una coz de aúpa!

Riquitaun-Pero yo...

Churchilillo-Mira, será mejor que cierres el morro. Mira que eres burro.

Riquitaun-¿Puedo, al menos, leer?

Churchilillo-Sí

Riquitaun rebusca en una bolsa y saca un ejemplar de la Íliada

Churchilillo-¿Pero tú me estás tomando el pelo? Esto no puede ser posible.


Churchilillo frena en seco el coche


Riquitaun-Pero...

Churchilillo- Baja

Riquitaun-Si yo...

Churchilillo- Baja.

Riquitaun-Churchilillo, si es la gran bat...

Churchilillo-Baja


Riquitaun, efectivamente, bajó cabizbajo y se perdió la gran batalla. Tan apenado estaba, que se hizo cantante de blues y triunfó por todos los establos, ferias y demás lugares del mundo.


No hay comentarios: