miércoles, mayo 14, 2008

Lord Hurton




En un salón lleno de ricachones y burgueses del siglo veinticuatro

Lord Hurton-...Y , entonces, apareció el jabalí más grande que haya visto en toda mi vida. Escondido estaba yo tras unos matorrales en un posición ligeramente elevada cuando, lamentablemente, resbalé y fui a parar enfrente de semejante animal. Sin miedo, apunté al grosero jabalí y le disparé cinco potentes tiros que le tumbaron. Rudolf, mi fiel criado, bajó velozmente y preguntó por mi robusta salud.
Yo estaba bien, pero insatisfecho: la gesta ya estaba hecha. ¿ Qué me quedaba? Así que me giré bruscamente y disparé tres veces a Rudolf, el cual cayó fulminado como un rayo

Lord Milton-Jajaja...¿ Y qué dijo la familia del minúsculo Rudolf?

Lord Hurton-...Pues el apestoso de Rudolf no tenía familia, solamente un hermano...¡ Y resulta que el jabalí era su hermano!

Invitados-jajajajaja,jejeje,jijiji, jojojo,jujuju


Mientras, la criada Cleville estaba acabando de servir los licores que Lord Hurton y sus invitados habían pedido. Mientras lo hacía, una invisible lágrima caía como un arroyo por su mejilla...Aunque, a su vez, una sonrisa maligna afloraba en su amable rostro




No hay comentarios: