martes, mayo 11, 2010

Mierda de la buena


Siempre se rompe todo. El aire, la luz, el sonido...Todo tendría que ser más sencillo que un simple suspiro, pero lo complicamos porque mentimos a la luna. Implicamos al tiempo, algo real pero inexistente a nuestro tacto. Implicamos a los ajeno menos a nuestra mirada, que deforma lo deformado.

No estoy diciendo nada porque es de noche. ¡Vaya inmensa gilipollez! No estoy diciendo nada porque no sé lo que quiero decir. Bueno, lo sabía, pero me he perdido en un mar de ilógicos sueños y dedos amputados. Digo dedos amputados refiriéndome a la noche, siempre a la noche. Intento decir algo pero me sale la palabra noche. Noche, noche, noche.

Siempre se rompe todo,¿ no lo habéis visto? He empezado con algo más o menos poético y luego (casi) he acabado hablando de dedos amputados(aunque refiriéndome a la noche) Siempre se rompe todo, el amor, la realidad...quiero poner algo más, pero no se me ocurre nada. Pienso que es lo que no se puede romper.Pienso en mi orgullo, pero eso es de necios. Y, entonces, me ilumino y creo que ya se lo que es. Estoy mintiendo.






p.d.: No sé que cojones será, pero ha aparecido en la tele George Michael con una camiseta que rezaba "choose life".Agur!

No hay comentarios: