miércoles, abril 11, 2018

Progenitores diurnos


Me quieren tomar el pelo, dice con los brazos cruzados mientras que con una mano aprieta la solapa de su chaquetilla de tela contra el pecho. Me quieren tomar el pelo, engañarme como a una estúpida e inocente niñita del secto G, pero no lo conseguirán. He luchado por estar donde estoy y no me voy a rendir fácilmente, dice mientras arde todo el sector H.

Joven-¡Señora Brown! ¡ Hay que salir pitando! Esto está ardiendo rápidamente

Señora Brown-Me quieren tomar el pelo...

Joven-¡¿Qué dice?! ¡Venga ya y salga!

Señora Brown-Me quieren tomar el...

Pero el sudor producido por el calor de las violentas llamas le hace ser consciente de que ya ha perdido, de que le han tomado el pelo, de que el sector H está condenado. Tendrá que volver al sector P, en dónde la nostalgia se mezclará con el disgusto, en dónde la deshumanización de sus sentimientos será necesaria para poder sonreír al presente.

Señora Brown-Ya voy, ya voy


p.d.: de la película Escape from L.A.

No hay comentarios: