viernes, septiembre 29, 2017

Money money, money it´s all you need


Me he gastado mil millones en mi nuevo teléfono. Me he gastado mil millones en viajar a donde he querido. Me he gastado mil millones en drogas varias y totales. Me he gastado mil millones en saciar mi apetito de una manera gustosa y compulsiva. Y cuando me quede sin dinero, me gastaré más dinero en lo que me dé la gana. Gastaré y malgastaré mi suave codicia en mis caprichos, en lo que me apetezca. Me he gastado mil millones en morir y en resucitar. Y lo seguiré haciendo porque destesto la eternidad.

jueves, septiembre 28, 2017

Lo difuminado del movimiento II


El problema que tengo es que reconozco, llego a reconocer, los hechos del pasado. Pero no sé si son reales, exactos, o no. Pues los veo desdibujados, difuminados por el paso del tiempo, que es la memoria de los segundos que hemos logrado atrapar, y la sensación es que yo he vivido tal momento pero no sé si ese momento fue realmente así. Es decir, hay una alarmante ausencia de precisión, y son sensaciones al final, no exactitudes, lo que recuerdo. Y el problema de las sensaciones es que pueden llegar a ser invenciones, mentiras piadosas para poder saludar a nuestro ego.

Y esto referente al pasado, porque en el presente es mucho peor. Muchísimo.


Lo difuminado del movimiento I


¿Recuerdas las tardes taimadas y azucaradas que nunca vivistes? ¿Aquellas de las que no fuiste participe, pues no estabas, pero que te habían contado mil y una veces diciéndote que eran una maravilla, que la espectacularidad inundaba la totalidad de nuestros sentidos hasta hacerles llorar? ¿Recuerdas?



Pues han vuelto otra vez. Las tardes vuelven a ser sofisticadas, leyendas de belleza crepuscular que acaricían el alma hasta tener algo parecido a un orgasmo. Ya sabes cómo funciona esto de la fatalidad, viene y va como quiere


Por suepuesto

¿Podrás ser tú testigo de semejante belleza?

Claro: yo soy esas tardes. No soy consciente de serlas, pero las soy. Observa


lunes, septiembre 18, 2017

Nadanadandandnadnandnadandnasdasioiij


No hay nada que contar, dice. Las historias no nos pertenecen, nos suceden pero no son nuestras aunque seamos lo actores principales. Seríamos inmortales, seguro. O algo peor.

jueves, septiembre 14, 2017

Atahualpa Snopes


Y es el cuerpo que ha parado,
el sueño roto hipnotizado,
por medusas y zarpazos,
arañazos no domesticados.
Cuando deje de tener espamos imaginarios,
cuando deje de comer alimentos ariscos,
podré reposar mis párpados
en la nocturna oscuridad,
e intentar que mi mente
deje de ser como una televisión
llena de actores de mentira,
que se eleve en la paz que poseen
los muertos y los xamanes adinerados,
y deje, por una eternidad, de ser
rudio y furia de metal

miércoles, septiembre 13, 2017

Honesta tu ira


Ayer y hoy me he portado bien, sabes?. Porque yo soy muy malo, demasiado malo, pero ahora me estoy portando bien, demasiado bien, sabes?. Puedo ser el mayor cabronazo del mundo, puedo no dejar títere con cabeza, hacer que mi furia arrase con todo, pero ahora me porto bien. Llevo poco, desde ayer y hoy, pero lo estoy logrando, ¿sabes?, lo estoy consiguiendo. De verdad...¿Te ríes?

martes, septiembre 12, 2017

Vívelo, uncle Portos


Tremendas las garras psicóticas de un deseo ficticio,
que no se desprenden de lo anhelado pero
ignoran a lo provocado.
Heridas que se forman por el movimiento de un vaso,
por la quietud de un ataud de paranoias superficiales,
heridas que curamos cuando cortamos esas garras,
protagonistas de nuestros egoísmos e impulsoras
de las aventuras que suceden al respirar.

Y ya curados de todas las irresponsabilidades de azúcar,
vienen otras muchas más,
siempre más,
queramos o no,
es su curso natural,
el desprenderse para acaparar
un presente más,
y así formar capítulos
que, en su totalidad, son nuestra
falsa aventura de la realidad


________________________________________________________________


Falsa aventura de la realidad porque no somos conscientes de que somos nosotros los que hacemos/protagonizamos/estafamos todos los actos mortales que forman parte de nuestra esencia. Yo he escrito esto, pero no sé por qué, ni cómo. Bueno, sí lo sé, pero ___________________________ está difuminado.

Cross the line


Y nota (noto) cómo las nubes grises se blanquean, abriéndose el cielo y dejando ver un azul intenso. Sabe (sé) que cuando no mira, están inmóviles todos los elementos. Es bonito no mirar, pues entiende (entiendo) que todas las cosas son y existen aunque no las veamos. Está (estoy) inquieto pues está a un paso, si quiere, de ir más allá de su aura.; no de viajar a otras dimensiones, sino de experimentar otras realidades dentro de una misma realidad. Puede (puedo) hacerlo, pero será un secreto devorado por una explosión de paranoia, pues ya serán tres instantes diferentes en una misma realidad: el instante, el momento y la realidad.

Sabe (sé) que es ahora

Sabe (sé) que será ahora

Sabe (sé) que es


Se cree (creo) que sabe mucho acerca de nada pero quebrado el pasado, difuminado por los caprichos de una memoria frágil, no queda más remedio que construir nuevas imágenes, o reconvertirlas en caprichos de victoria, en destellos irregulares que definen nuestra banalidad como realidad, como instante y como momento.

Brotes de ofertas


Los ojos se le salían de las cuencas: era casi cómico. Apretaba la mandíbula porque no quería pecar, se aferraba a una fe que nunca había tenido para lograrlo. No pecar.


Caras y caras desfilaban en su subconsciente. A tí te he saludado, decía. A ti te conozco, decía. Los gestos se retorcían hasta ser una masa uniforme y compacta, y todos sonreían su fugacidad. No pecar.


Pero el miedo aparecía pasados un par de días. Seguían los dientes rechinándole, pero todavía no había pecado. Lo había conseguido. Sangre, vísceras emocionales esparcidas por el suelo que dejaban constancia de lo heroico y absurdo del momento. Bien. Bien.