martes, marzo 22, 2016
Vocación: la luna
Echo la vista atrás
y me veo a mí mismo
echando la vista atrás.
Mis espejos del alma miran
a la esperanza y me veo a
mí mismo mirando a la
esperanza.
Suelto un breve suspiro
y miro hacia el cielo
Un pájaro indeterminado
suelta una putrefacta deposición
y me impacta en mis
ojos azules.
Y lo primero que pienso es
en la suerte que he tenido
que nadie lo haya visto
lunes, marzo 21, 2016
Garrepes y voyeurs, donde caben dos caben tres
Sentado en una mesa de un restaurante de tres al cuarto, en mi soledad sonora y comiendo yo solo, observo a mi alrededor cual depredador contempla a su despistada presa en la oscuridad. Al instante, veo a un hombre solitario Se sienta en la mesa y pide al camarero una copa de vino. Le vigilo con disimulo, mis gestos fluyen como el agua. Cero tensión. Normalidad. Disfruto. Pobre hombre, está solo. No tiene a nadie. Y bebe alcohol en soledad. No mira el móvil para nada. Pobrecito. ¡ Qué triste es cenar solo en un restaurante!. Pasan unos minutos y de repente aparece una mujer. Mueve la cabeza como una cacatúa con gracia para buscar a alguien y ese alguien resuta ser el hombre que estaba solo. Se levanta y sonríe. Se dan dos besos y se sientan a la vez cogidos de la mano. ¡Qué envidia! ¡Qué envida más bestial tengo!. Se suponía que tenía que estar solo y yo tenía que inventarme su vida. ¡Qué rabia! ¡La envidia que me da porque les harán un descuento por pareja!
lunes, marzo 07, 2016
Because i´m bad
Tan naif e inocente, aliento con aceite hirviendo, atuendo atemporal, violencia no violenta. Mírame y reconoce a uno de los dioses malditos. Furia con miel, dejar salir antes de entrar. Me puede la maldad y a menudo la ejecuto sobre mi mísmo. Y soy muy malo y muy pérfido con los olores y las bondades. Y no tengo que apretar los dientes, es algo natural. Así que haz el favor de buscarme con tu mirada y mándame a bucear.
martes, marzo 01, 2016
Las lágrimas se secarán
Señor Tristón, apocado y literal, superviviente sin oxígeno. Haga el favor de recuperar el entusiamo de no sé qué y rodéese de buena gente y buenos alimentos. Siga con lo suyo, por supuesto, pero sea amable en su desgracia (si es que la tiene) Pero, por favor, le suplico e imploro una cosa: ¿tiene fuego?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)