miércoles, septiembre 04, 2013

Orgánico todo


El otro día colgué en facebook un video de Lovin´ Spoonful. Me gusta colgar música pues me alegra mucho muchísimo que alguien la oiga y le guste y encuentra un nuevo grupo que le "mole". Pero me gusta más cuando mis amiguitos cuelgan algo musical y yo , no solo descubro un nuevo grupo, sino que me apasiona. Por eso hay que poner más musiqueta en el facebook.

En fin... yo, casi siempre, cuando me voy a dormir me pongo un cd de música. De cualquier tipo y de cualquier estilo pero siempre algo bueno (soberbia in my mind). Muchas veces, aunque no siempre, me quedo dormido a la cuarta o quinta canción.

La historia

Después de haber puesto a Lovin´ spoonful en el facebook, como decía, pasó el día sin más pena que gloria. Quiero decir, fue un día que no pasó nada y bien está que no pasó nada.
Al dormirme hice el ritual de poner algo de música. Un cd de un recopilatorio de los 50´s-60´s que es una de mis bíblias, una gozada. Lo puse y los temazos empezaron a circular. No podía dormirme y fue uno de esos días que llegué al final del cd. Y joder, eran los Lovin´ Soopnful. Solté una carcajada.

Pero, por intuición, abrí los ojos y estaba sentado en el borde de mi cama el cantante de Lovin Spoonful, el jodido John Sebastian.

Hola, soy el cantante Lovin´ Spoonful. ...¿Sabes? Es raro oírse a un mismo. Imagino que más raro debe ser estar intentando dormir, abrir los ojos y íir Lovin´ Spoonful con uno de sus cantantes al lado....¿Sabes? Esto que estás viendo era el último invento de Steve Jobs



2 comentarios:

Samuelson dijo...

Más vale Lovin' que Beastie... Descubrir buena música que no conoces es un raro placer al nivel de descubrir un capítulo de los Simpson que aún no habías visto o no te sabes de memoria.

vomiton dijo...

joer, totalmente de acuerdo!