lunes, diciembre 22, 2008

Solidaridad de Pro


Durante unos días no habrá acentos, ya que se han esfumado del teclado y salen mal y son malignos

Estaba sonando "Tally Ho!" de los Astronauts cuando gritó el timbre de la calle. Fui a abrir la puerta y me encontré un parche gigante de nicotina. Estaba sudando y me dijo que quería refugio, que le estaban persiguiendo...Pero cómo yo no era mucho de fiarme, le cerré la puerta en las narices

Por la noche, después de haber diseccionado un buey, puse las noticias y una de ellas se refería a la muerte por linchamiento de un parche de nicotina. Preocupado por mi irresponsabilidad, fui al entierro de linchado. Y no había casi nadie, solamente un señor trajeado y yo. Y resulto ser que el señor trajeado era el abogado del parche de nicotina y me dijo que al ser el único en asistir al funeral, heredaba la fortuna del muerto, que era bastante abundante.

Ahora, cuando alguien me pide ayuda, le mando a tomar por el culo y me seco el sudor con un billete de quinientos euros o, como decimos lo ricos, un tentempié




No hay comentarios: